Follow me:

Qué llevar a un Parque de Atracciones

Somos asiduos a los parques de atracciones, a mí me gusta montarme a todo, me chifla la sensación que genera una montaña rusa en el estómago, la velocidad, las subidas y bajadas ¡¡es que me chifla!! y además ahora con mis hijos, el disfrute es mayor si cabe, poder divertirme y compartir con ellos estos momentos, para mí es una pasada. Pero claro, siempre ha habido una primera vez, y con el tiempo hemos ido haciendo una lista de las cosas que son necesarias (o al menos muy útiles) para llevar a un parque de atracciones.

Hemos pensado que sería interesante compartirlo con vosotros porque muchos me habéis preguntado qué es mejor llevar o no, y si hay algo que yo piense que es indispensable, así que ahí os dejo nuestra experiencia, por si puede serviros de ayuda, conste que he hecho la lista pensando en que en el parque de atracciones al que vayáis también hayan atracciones de agua.

Muchas de las cosas que os detallo podéis verlas en las fotos de los post de la visita al Parque Warner, al Parque de Atracciones de Madrid y Port Aventura.

¿Qué llevar a un Parque de Atracciones?

 

Ropa Cómoda

 

camisetas-con-proteccion-solar-microfibra

Imprescindible para ir a cualquier parque de atracciones si queréis que la ropa se seque rápido y que os deje moveros con fluidez; lo ideal es un pantalón corto (pero lo suficientemente larguito para que no rocen los muslos entré sí)  y una camiseta con protección solar, se secan en un santiamén, no se suda nada con ellas y previenen de los rayos del sol; he encontrado infinidad de modelos para todas las edades en este enlace.

 

Zapatillas de agua

 

sketchers-go-walk

Tipo escarpines con los que se puede caminar sin problemas por asfalto, nosotros tenemos unas que compramos en Decathlon para los niños y para mí (éstas), y Guille lleva unas Sketchers Go Walk chulísimas y cómodas, y se secan rápido, las tenéis aquí.

 

Protección solar

 

Totalmente imprescindible, no olvidéis que vais a estar casi todo el día de un lado a otro al sol, así que hay que ponerse crema con protección solar varias veces durante el día en el parque de atracciones.

 

Funda impermeable para móvil

 

funda-impermeable-movil

Viene estupendamente bien para poder llevarlo colgado y no sufrir cada vez que entramos en una atracción donde se nos puede mojar o caer al suelo; con estas fundas se puede hacer incluso fotos y videos, son perfectos para este tipo de viajes. Tenéis un montón de ideas en este enlace.

 

Toallitas húmedas y pañuelos de papel

 

¡Que sería de mi vida sin las toallitas húmedas y los pañuelos de papel! la verdad es que ya no la concibo sin ellas… ¿os pasa lo mismo? igual valen pa un roto que pa un descosidoNo olvidéis llevaros toallitas a cualquier parque de atracciones porque las vais a usar tras cada comida, merienda, helado… e incluso cuando meten las manazas manitas donde no deben y no hay un baño a cerca.

Imagino que compraréis en vuestro súpermercado habitual, pero por si os puede servir de ayuda, os pongo el enlace a todas las que hay en Amazon aquí.

 

Toalla pequeña

 

toalla-microfibra

Y lo de pequeña lo digo de verdad, porque no se trata de que sirva para secaros como en la playa o la piscina, es sólo para secarnos la cara, brazos y piernas de forma rápida tras las atracciones de agua cuando vayáis en verano, y así no os ocupará mucho lugar en la mochila, nosotros sólo llevamos una para los cinco, tenemos una toalla de microfibra que se pliega y se queda súper pequeñas; en invierno no creo que os mojéis tanto como tener que usarla y normalmente las atracciones de agua están cerradas.

 

Cámara de fotos

 

En caso de que os guste hacer fotos muy chulas y no queráis o podáis con el móvil, no olvidéis la cámara de fotos para inmortalizar algunos momentos chulos y las fotos con personajes.

 

Cámara de video sumergible

 

camara-video-sumergible-deportiva

Evidentemente no es un imprescindible en el que se nos vaya la vida, pero nosotros la disfrutamos de lo lindo, como es pequeña, podéis usarla para hacer vídeos de las atracciones desde dentro, tanto de agua como las que no lo son, quedan unos videos chulísimos para ver en casa, podéis ver un montón de modelos aquí.

 

Botellas de agua

 

En la mayoría de parques hay fuentes, pero nosotros siempre llevamos un par de botellas de agua, así vamos llenándolas y no tenemos que recurrir a las fuentes tan a menudo, además, no olvidéis llenarlas antes de entrar en los espectáculos, fijo que os piden agua en cuanto os sentéis.

 

Móvil

 

Lo pongo porque no penséis que me parece poco importante, pero imagino que ya todos tenéis, además, podéis usarlo para video y fotos y ahorraros el peso extra de la cámara.

 

Batería externa portátil

 

bateria-externa-portatil

No hay nada peor que darte cuenta que te quedas sin batería en los mejores momentos, así que yo soy más feliz que una perdiz desde que tengo mi batería externa, cuando vemos que los móviles se están descargando, conectamos el cable, los metemos en la mochila, y en un rato, móviles cargados de nuevo. Hay infinidad de marcas, modelos, diseños y tamaños de carga, se mide en mAH, cuánto mayor es el valor de mAH, más veces os permitirá cargar el móvil, os dejo este enlace con un montón de opciones para que decidáis.

 

Chubasquero

 

parque de atracciones

Si vais a los parques de atracciones fuera de la temporada de verano os será de utilidad para no acabar calados en las atracciones de agua. En este enlace he encontrado un pack de 10 chubasqueros de colores con capucha por 9,99 euros.

 

Mochila nevera

 

Mochila nevera para parque de atracciones

Nosotros tenemos una mochila nevera muy chula que compramos en Amazon y la hemos usado para todo, incluso cuando vamos a la playa, en las salidas al campo, cuando hacemos senderismo… súper útiles de verdad.

 

Mochila estanca

 

parque de atracciones

He dejado la mochila estanca para el final porque, no siendo algo imprescindible, sí nos ha resultado muy útil desde que nos hicimos con una, son una pasada porque no dejan entrar absolutamente nada de agua, pero nada de nada, así que, aparte de usarla como mochila normal, dentro metemos la cámara, móviles y carteras, y así nos asegurábamos de que se mantenía a salvo del agua. La que nosotros tenemos es de Decathlon, la tenéis aquí; y en Amazon también he encontrado un montón a precios asequibles, tenéis en enlace aquí.

 

Y ya sabéis que si se os ocurren más cosas necesarias que llevar a un parque de atracciones, no tenéis mas que dejar un post y lo iré añadiendo a la lista para ampliarla.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

4 Comments

  • Reply Con Niños y Equipaje - Un Gran Día en el Parque de Atracciones de Madrid - Con Niños y Equipaje

    […] Si queréis ver las cosas más importantes que llevar a un parque de atracciones con niños, podéis ver nuestra lista de favoritos en este post. […]

    30 agosto, 2016 at 08:57
  • Reply Con Niños y Equipaje - Parque Warner con Niños en Un Día - Con Niños y Equipaje

    […] este enlace tenéis una lista de las cosas imprescindibles que llevar a un parque de atracciones, espero que os […]

    30 agosto, 2016 at 08:58
  • Reply Con Niños y Equipaje - Port Aventura con Tres Niños - Con Niños y Equipaje

    […] también un post en el blog con las cosas más importantes que debéis llevar a un parque de atracciones para que no os falte de […]

    30 agosto, 2016 at 08:59
  • Reply Con Niños y Equipaje - Consejos para Viajar a Disney - Con Niños y Equipaje

    […] ocasiones, tanto solos como con los niños y, al igual que hemos ido haciendo una lista de las cosas imprescindibles cuando vamos a un parque de atracciones, también hay varios consejos para viajar a Disney que pensamos que pueden ayudaros a que vuestra […]

    6 septiembre, 2016 at 13:14
  • Deja un comentario