Follow me:

Sobre Nosotros

Somos Lou y Jose, un equipo al que ya le gustaba viajar y disfrutar del tiempo libre antes de tener hijos… Ahora hemos formado una familia con tres hijos y tenemos menos tiempo para nosotros pero somos muchos más para disfrutar. Tenemos espíritu aventurero, pasión por los viajes independientes y tres niños ¿qué más se puede pedir?.

¿De qué va Con Niños y Equipaje?

El cometido de Con niños y equipaje es:

  • Pasar tiempo de calidad juntos, en familia
  • Hacer cosas interesantes y emocionantes
  • Salir de casa y divertirnos
  • Explorar el mundo hasta donde podamos llegar
  • Tratar de disfrutar de la vida y el tiempo libre

Queremos inspirar, estimular y apoyar a otras familias que quieren salir, ser activos y hacer cosas juntos.

Si estás de acuerdo con al menos 3 puntos de la lista… probablemente te gustará seguirnos y volver de vez en cuando a visitar y darnos tu opinión o contarnos cómo te ha ido en tu viaje o escapada en familia, aquí te esperamos.

Una aventura a menudo, es buena para la salud

Nos propusimos inculcar a nuestros hijos el sentido de la aventura , la creatividad, la diversión, el aprendizaje y el respeto por medio ambiente, tanto en el día a día, como cuando salimos de viaje. No hay nada como salir a la calle, respirar aire fresco, cambiar de aires… y todo eso en familia es una aventura que al menos nosotros, no queremos perdernos. Sabemos por propia experiencia que las aventuras en familia son buenos para las relaciones familiares, la salud y el bienestar, el aprendizaje y la educación, y para el desarrollo de carácter y capacidad de recuperación.

con-ninos-equipaje

No hace falta ser rico para viajar en familia

Hemos ido aumentando la familia hasta ser familia numerosa, así que viajar nos cuesta, a veces, un pelín más que a los demás… con esa idea nace este blog, para mostrar que se puede viajar con niños, aunque seamos muchos, ahorrando en todo lo que podamos, pero sin dejar de lado la diversión y el bienestar.

Los niños no necesitan caros viajes, necesitan GRANDES viajes, y esos pueden hacerse a la puerta de casa siempre que lo convirtamos en una aventura y los hagamos protagonistas de la historia.

Déjanos tu opinión o  pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros personalmente por correo electrónico hola@conninosyequipaje.com o nuestras redes sociales.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Para saber algo más sobre nosotros, podéis encontrarnos en nuestro blog de juguetes y juegos, Scrapping para Dos; y en mi blog de maternidad Pintando una mamá.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Share