Follow me:

Vuelta al Cole con Peppa Pig en La Vaguada

Os dejo la última info que me ha llegado de planes con niños para el mes de septiembre, por si puede interesaros y vuestros peques son fans de Peppa Pig.

La Vaguada ha preparado una programación infantil especial con el objetivo de hacer más llevadero el fin de las vacaciones y amenizar la vuelta al cole. Así, del 2 al 11 de septiembre, Peppa Pig y su familia visitarán el centro comercial La Vaguada para ofrecer su espectáculo en directo y divertir a los más pequeños a través de numerosas actividades.

Vuelta al Cole con Peppa Pig en La Vaguada

La Plaza Central de La Vaguada acogerá del 2 al 4 de septiembre y del 9 al 11 de septiembre el Show de la Familia Pig en horario de 12 a 14 horas (sábados y domingos) y de 17 a 21 h de viernes a domingo. Durante el espectáculo, todos los asistentes disfrutarán del universo de los populares cerditos a través de divertidas canciones y coreografías.

Vuelta al Cole con Peppa Pig

Además, las 60 primeras familias que accedan al recinto podrán conocer a Papa, Mama, George y Peppa Pig en el Meet & Greet y podrán hacerse una foto de recuerdo con sus personajes favoritos. Del 5 al 8 de septiembre, se llevará a cabo en este espacio la Fiesta de Peppa donde los niños disfrutarán con el taller de caretas en horario de 17 a 21 horas (con pases cada 30 minutos). Los niños podrán decorar su careta de Peppa Pig y cantar y bailar con la simpática cerdita.

Por último, La Vaguada instalará un photocall en Plaza Central (planta 1) para que los niños puedan hacerse fotos con el coche de la familia Pig en horario de 17 a 21 horas (de lunes a viernes) y de 12 a 14 horas y de 17 a 21 h (fines de semana).

Peppa Pig visita la ludoteca

Del 2 al 11 de septiembre, se realizarán además talleres de manualidades y juegos musicales de Peppa Pig en la ludoteca de La Vaguada. Situada en la Gran Plaza de la planta 2 (junto a McDonald’s), la zona infantil del centro comercial madrileño recibirá la visita de la cerdita los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre.

Peppa Pig en La Vaguada

La programación continuará del lunes 12 al jueves 15 con la preparación de divertidas meriendas para el cole con pan de molde, embutido y cremas de cacao. Del 16 al 18 de septiembre, los más pequeños aprenderán a decorar bolsas de tela que servirán para llevar el desayuno y la merienda.

El domingo 18, las monitoras enseñarán juegos clásicos de patio de colegio, mientras que del lunes 19 al jueves 22, se enseñará ‘La pirámide de la alimentación’ para aprender a comer de forma saludable y así obtener mejores resultados en los estudios.

Por último, los días 23, 24 y 25, los niños realizarán capuchones de lapiceros con la imagen de las mascotas de la ludoteca: Vugi, Glum y Boo, y del 26 al 29 de septiembre, diseñarán bloc de notas con papeles de colores, pegamento y cartón para apuntar y recordar todo lo aprendido durante el curso.

Si buscáis planes con niños para el mes de septiembre y estáis por Madrid , no dudéis en visitar el Centro Comercial, porque la Vuelta al Cole con Peppa Pig en La Vaguada mola mucho.

Para más información podéis visitar www.enlavaguada.com

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario