Follow me:

Parque Warner con Niños en Un Día

Este es el quinto año que vamos al Parque Warner con los niños, normalmente pasamos dos o tres días, pero en este caso queríamos ir también al parque de atracciones, así que hicimos el recorrido en un solo día.

parque-warner-madrid

Hemos visitado varios parques de atracciones durante el verano, tenéis nuestra experiencia con tres niños en Port Aventura por si puede interesaros. El caso que al ir a diferentes parques no tienes la necesidad de montar en todo como un loco, vas más a lo que te gusta porque muchas de las atracciones se repiten de uno a otro.

 

¿Cómo se llega al Parque Warner?

 

Nosotros nos alojamos en Madrid en los Apartamentos Stay in Spain, en pleno centro de Madrid, y desde allí fuimos directamente al parque.

La verdad es que no tiene pérdida vengas de donde vengas porque hay señalizaciones por todas partes. Si vais desde Madrid, tenéis que coger la A4 en dirección Pinto y desviaros por la salida 22, a partir de ahí hay indicaciones que os llevarán hasta la puerta. Os dejo el mapa para que podáis verlo más gráfico, pero vamos, fácil, fácil.

parque-warner-como-llegar

 

1 Día en el Parque Warner con Niños

 

¿Cuánto cuesta la entrada al parque?

 

Entrada Individual (a partir de 1,40 m): en taquilla 39,90 euros.

Entrada Junior (de 1 a 1,40 m): en taquilla 29,90 euros por niño. Los menores de 1 metro no pagan entrada.

Si compráis las entradas al parque por internet salen algo más baratas y además os ahorráis la cola, pero no hay un precio fijo, depende del tiempo de antelación con el que lo hagáis y del día de la semana, pero para que os hagáis una idea, podéis ahorraros unos 5 euros por entrada.

Nuestros hijos tienen 10, 8 y 4 en el momento de visitar el parque, el mayor ya mide más de 1,40 así que paga como un adulto, y los dos pequeños como niños, con lo que el montante total de las entradas (3 entradas individuales y 2 entradas junior) sería 184, 50 euros, con el descuento de Familia Numerosa se nos quedaba en 146, 50 euros, pero encontré una oferta en Taquilla.com en el que nos hacían un descuento del 50% en cada entrada, así que al final, nos costó todo el módico precio de 102,50 euros; que no es un regalo precisamente, pero es casi un 45% menos que el primer precio, así que aun me están haciendo palmas las orejas.

Si vais a este tipo de parques en coche, ya sabréis que hay que pagar el parking, en este caso cuesta 8 euros (o 10 si queréis que se quede a cubierto y más cerca de la entrada).

Existe la posibilidad de dejar el coche en la carretera e ir andando hasta la entrada, lo hace mucha gente que está alojada en los alrededores.

 

Cosas a tener en cuenta

 

Como os decía antes, el Parque Warner es un parque de atracciones no muy grande, así que organizando bien la visita puede verse casi todo en un día, pero yo os aconsejo ir dos, iréis mucho más tranquilos, os dará tiempo de sobra a disfrutarlo todo y los niños podrán repetir las atracciones que más les gusten.

Importante coger un mapa, a mis hijos les encanta ir guiando a donde tenemos que ir y llevar la iniciativa; los encontraréis al principio del parque.

mapa-parque-warner

Tened en cuenta que las atracciones del Parque Warner están catalogadas por altura, así que cualquiera mayor de 1,40 m puede subir en todo sin excepción (el caso de mi hijo mayor), el mediano mide 1,34, así que puede subir prácticamente en todas las atracciones acompañado de un adulto y en muchas de ellas, él solo; Valeria mide 1,05 m así que no puede subir en todas las atracciones, ni siquiera acompañada, pero hay un montón de cosas para los más peques, así que no hay problema de que se aburran ni un minuto, al contrario.

Si tenéis pensado subir en las atracciones donde os mojáis, es mejor hacerlo a primera hora de la mañana hasta la hora de comer, es cuando más calienta el sol y por tanto más apetece, además de secarnos en un santiamén sin tener que pagar en los secadores gigantes que hay repartidos por el parque.

En Old West es donde más os vais a mojar (más abajo os describo cada una de las atracciones) así que podéis empezar por ahí la visita, luego ir al Oso Yogui (que también te deja como un mar), y ya empezar a pensar en ir a comer y seguir por las que son de secano.

 

¿Dónde comer con niños?

 

Como en todos los parques temáticos, tenéis infinidad de opciones para comer con los niños, sobre todo comida rápida, pero nosotros siempre solemos optar por un buffet libre donde puedan elegir su comida e incluso comerse más de un plato a su gusto. En el Parque Warner, no hay otro mejor (para nosotros) que el Studio Cafe, como os digo es un buffet libre con comida de todo tipo, está en la zona de Movie World Studios.

Y si la comida está buena y es variada, además los niños comerán acompañados de sus personajes favoritos porque están todo el rato pasando por la mesa ¡es genial! os lo recomiendo de verdad.

personajes-parque-warner

Valeria se puso las botas con la fondue de chocolate que había de postre, lo bien que se lo pasó y lo que disfrutó no me lo quita nadie.

comida-chocolate-parque-warner

 

Lo que más han disfrutado nuestros hijos

 

Como en todos los parques de atracciones, se lo han pasado en grande y les ha gustado todo, pero siempre hay atracciones o espectáculos a destacar que ellos han nombrado más o en los que se han montado sin descanso, y son los siguientes, totalmente seleccionados por ellos.

mapa-de-la-warner

CARTOON VILLAGE

En esta zona del Parque Warner están las casas de los personajes, que os describo a continuación y la zona del parque con las atracciones donde pueden subir sin limitaciones los más peques.

cartoon-village-parque-warner

  • La Madriguera de Bugs Bunny: su preferida, entramos dos veces seguidas porque no querían perderse detalle.
  • La casita de la abuelita: también muy chula y con un montón de cosas para ver.
  • El camerino del Pato Lucas: para mí este es súper escaso, vas por un pasillo estrecho hasta donde te haces la foto con el personaje, pero no tienen ni chicha ni limoná…

casa-personajes-warner

  • Looney Toons ¡Acción!: nos ha encantado cada una de las veces que hemos ido, se lo pasan pipa viéndolo, sale casi todos los personajes de la Warner, es gracioso, divertido y… puedes estar sentado a la sombra un rato descansando.

Parque Warner

  • Escuela de conducción Yabba-Dabba-Doo: para aprender a conducir con un coche de los Picapiedra. Hay dos colas para entrar la de los más pequeños, hasta 1,15 m y la de los más grandecitos. Mis hijos se lo pasaron súper bien, cada vez que vamos se suben, pero Valeria tuvo que montar sola porque no había más niños de su edad y se aburrió un poco, le pedimos al chico que vigilaba si podía dejar entrar en esa zona a mis dos hijos mayores para que ella disfrutase un poco más, al no haber más niños no veíamos problema, pero nos dijo que lo tenía prohibida, así que a los 2 o 3 minutos, Valeria quiso salirse porque se aburría como una ostra. Además, tengo un pero a esta atracción, está regulada por estatura, pero existe un problema en este caso, había un nena de la edad de la mía (4 años) apenas distinguen aun la derecha de la izquierda, pero como era alta, la pusieron en la de los mayores, pero claro, imposible tener la misma habilidad que ellos, no sabía ni por donde tenía que ir la pobrecita, así que, mi hija lo pasó mal por estar sola en un circuito y la otra niña lo pasó mal por estar en un circuito no adecuado a su edad, también pedimos que pasara a la otra niña con Valeria, pero nada, que no se podía. Se que la culpa no es del cuidador, a él sólo le transmiten órdenes y las cumplen, pero para “los de arriba”: ¡tengan en cuenta la edad de los niños a la hora de restringir las atracciones que presuponen un mínimo de conocimientos y destreza para llevarlas a cabo! ¡gracias!.

escuela-conduccion-ninos

Parque Warner

  • Scooby Doo: esta atracción del Parque Warner también les va a encantar, ya veréis; es un paseo con pistolas en las que tienen que disparar a los fantasmas del recorrido haciendo diana con el láser, además en el mismo vagón que te lleva vas viendo tu puntuación, así que está genial para competir unos con otros.

scooby-doo-warner

  • Tom y Jerry: una montaña rusa para montar con los más peques, muy divertida pero que hace un ruido infernal… en serio, qué necesidad de ese ruido constante cada vez que pasas por esa zona.
  • Rápidos de Acme: también una atracción en la que se divierten muchísimo y te refrescas sin acabar calado.
  • Corre Caminos Bip Bip: de nuestras favoritas, una montaña rusa en la que disfrutamos mucho los cinco.

MOVIE WORLD STUDIOS

  • Cine Tour: os puedo asegurar que no es la mejor atracción del mundo, pero oye, mis hijos suben una y otra vez y les encanta. Vas en un coche de época dando una vuelta para conocer cómo se hacen las películas, a mí como atracción no me dice nada pero si a ellos les gusta y nosotros podemos sentarnos un rato a descansar ¡¡bendita sea la atracción!!
  • Loca Academia de Policía: no os podéis perder este espectáculo, en serio es una pasada. Os vais a divertir mucho, tanto vosotros como los niños; si además os gustan los derrapes y piruetas con coches ¡¡vais a flipar!! MUY RECOMENDABLE sobre todo después de comer para estar a la sombra haciendo la digestión y que ellos estén entretenidos.
  • Hotel Embrujado: al principio Valeria pasó un pelín de miedo porque cuentan una historia de fantasmas antes de entrar y hay algunos efectos especiales que dan sustos, además cuando nos sentamos en el interior de la atracción, todo se apaga de golpe y aparece un esqueleto vestido de novia, que a mi hija casi le da un parrús; pero luego es muy divertido y acabó pasándolo muy bien.
  • Oso Yogui: de las más molonas y divertidas del parque. Se trata de ir disparando con pistolas de agua al resto de barcas e incluso a los que van paseando por el parque cerca de allí. Acabas chopado del todo, el que avisa no es traidor, pero nosotros lo agradecimos en el alma porque hacía muchísimo calor.

Parque Warner

OLD WEST

  • Cataratas Salvajes: os aviso que como es de agua, está cerrada durante algunos meses de invierno al año, pero en verano es la atracción estrella para refrescarse junto a la del Oso Yogui, no hace falta que os explique de que va viendo la foto ¿no? ¡¡súper divertida!!

cataratas-salvajes-warner

  • Río Bravo: más de lo mismo que la anterior, te metes en una barca y caes por una pendiente pronunciada, al final acabas calado hasta los huesos.

HOLLYWOOD BOULEVARD

  • Teatro Chino: vimos un corto de Pacific Rim que a mis hijos (y a nosotros) nos gustó muchísimo; pero tened en cuenta que la película varía según cuando vayais.

DC SÚPER HÉROES WORLD

En esta ocasión no subimos a ninguna de las atracciones de esta parte del Parque Warner, el único que podía subir sin problemas era Dani y ese día no se encontraba muy bien, así que dejamos esta zona y nos dedicamos al resto del parque.

Os hablaré de ella el próximo año que visitemos el Parque Warner.

 

Cosas que no nos gustaron

 

  • Como os he dicho antes, creo que catalogar algunas cosas por edad, supone que niños que no están preparados pasen a la zona de niños más grandes sin tener los conocimientos necesarios, y por tanto no disfruten de la atracción.
  • Si vais un sólo día como nosotros, se solapan demasiadas cosas, por ejemplo, no pudimos ver el pasacalles con los personajes de la tarde porque estábamos en un espectáculo muy chulo que no queríamos perdernos, si quieres verlo todo, no te queda más remedio que ir más de un día.
  • Hay que pagar aparte en el pasaje del terror; sigo sin entender este tipo de cosas, si pagas por entrar a un parque de atracciones, deberían estar todas las atracciones y espectáculos incluidos, para pagar aparte ya está la feria en la que decides dónde quieres invertir tu dinero o no.
  • El agua de la zona de juegos de niños huele fatal de la muerte, mi hija no quiso ni entrar, de verdad que era espantoso.

 

Cosas que os pueden interesar

 

  • Podéis comprar vuestras entradas en este enlace.
  • Para saber más cosas del Parque Warner podéis visitar su web aquí.
  • Podéis llevar tanta agua como queráis, no hay restricción pero el agua de Madrid está buena, así que podéis ir recargando las botellas en las fuentes.
  • En este enlace tenéis una lista de las cosas imprescindibles que llevar a un parque de atracciones, espero que os sirva de ayuda.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

4 Comments

  • Reply Inma Muñoz

    ¡Súper completo! Lo tendremos en cuenta cuando vayamos!
    Besos,
    Inma.

    25 agosto, 2016 at 11:29
    • Reply Lou

      Gracias guapísima, espero que os sirva de ayuda.

      Besos

      30 agosto, 2016 at 09:01
  • Reply Madrid con niños: Disfrutando del Parque Warner en familia – Con los niños en la mochila

    […] Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo (conduce tu mismo un coche): Altura mínima 1,05. Altura máxima 1,70. Se separan a los conductores en dos circuitos diferentes según la altura. Mis hijos no llegaron a subir porque había mucha cola pero mi amiga Lou nos cuenta en su blog que esta es una atracción en la que la separación por estaturas es problemática: niños pequeños que como son altos tienen que entrar en el recorrido de mayores sin saber manejar los coches y mayores que por ser bajitos tengan que ir al circuito de los más peques. Podéis leer su experiencia pasando el día en la Warner en este post de Con niños y equipaje. […]

    3 febrero, 2017 at 18:05
  • Reply Con Niños y Equipaje - Cámara Deportiva Ezviz S5 Action 4K - Con Niños y Equipaje

    […] hubiese dado por tener la Ezviz S5 cuando fuimos a Port Aventura con los niños o cuando pasamos un día en Parque Warner ¡¡la de videos chulos que hubiésemos hecho!! Pero bueno, eso no quita que en cuanto tengamos […]

    14 noviembre, 2017 at 11:22
  • Deja un comentario