Follow me:
Destinos para viajar en pareja playa

9 Destinos para Viajar en Pareja

Adoro y disfruto de los viajes con mis hijos, las aventuras, la diversión de los parques temáticos junto a ellos… me encanta de verdad, pero de vez en cuando anhelo esos viajes relajados y románticos, cuando mi marido y yo viajábamos solos, sin prisas… simplemente paseando y disfrutando de nuestra escapada (no sigo que acabo llorando).

Así que mirando sitios en Booking a los que podemos ir este verano, he hecho un listado de destinos para viajar en pareja que (algún día), cuando mis hijos sean mayores y ya no quieran viajar con nosotros, me encantaría visitar, a ver qué os parecen.

 

9 Destinos para Viajar en Pareja

 

Nueva York – Estados Unidos

 

Destinos para viajar en pareja

La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad: ninguna otra ciudad captura los principios fundacionales de Estados Unidos como Nueva York. Con una oportunidad en cada esquina, cada rincón revela algo nuevo e inesperado, y no hay pocas cosas que hacer en la Gran Manzana. Nosotros estuvimos ya hace más de 12 años y volveremos antes o después seguro, me quedé enamorado de esa ciudad. Allí está uno de los museos del mundo que no te puedes perder.

 

Holbox – México

 

Destinos para viajar en pareja playa

Ubicada en la costa norte de la península de Yucatán, Holbox está separada de la tierra por una laguna superficial de agua tibia. Se trata posiblemente de uno de los secretos mejor guardados de México y en sus aguas habita una gran variedad de vida marina, incluyendo delfines, tortugas marinas, flamencos, pelícanos, barracudas y más. Lo que me gustaría ir a hacer submarinismo allí ¡qué placer! Aunque os digo una cosa, este es uno de esos destinos que disfrutaría también mucho con mis hijos.

 

Polignano a Mare – Italia

 

Destinos para viajar en pareja Italia

Conocido como la Perla del Adriático, este pueblo pequeño y único cuenta con un centro histórico cautivador, una línea de costa escarpada y calas escondidas, veo fotos de este lugar y me quedo pegada a la pantalla, es uno de esos destinos para viajar en pareja que no quiero dejar de visitar.

 

Kinsale – Irlanda

 

Destinos para viajar en pareja Irlanda

Kinsale está ubicado en el condado de Cork, en la costa sur de Irlanda. Históricamente conocido como puerto y pueblo pesquero, hoy es más famoso por los turistas que llegan desde marzo hasta mayo para disfrutar de la fresca primavera irlandesa. Creo que es un lugar ideal para pasear y relajarse en pareja.

 

Antigua Guatemala – Guatemala

 

Destinos para viajar en pareja Guatemala

Por su clima entre subtropical y tropical, Guatemala es conocida como La tierra de la eterna primavera, y la ciudad Antigua Guatemala, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, no es una excepción. Antiguamente fue la capital del Reino de Guatemala y hoy es más conocida por su clima agradable y sus elaboradas celebraciones religiosas durante la Cuaresma.

 

Lynton – Reino Unido

 

Destinos para viajar en pareja

Conocido por su belleza natural y sus paisajes vírgenes, Lynton es un pequeño pueblo costero en lo alto de un acantilado con vistas al puerto de la ciudad de Lynmouth. Durante la primavera, los viajeros pueden ver las orquídeas moradas sobre el césped verde en los valles entre acantilados ¿os imagináis? ¡qué bonito por favor!

 

Barcelona – España

 

Destinos para viajar en pareja

La vida en Barcelona es innegablemente atractiva, me encanta vaya una y mil veces, así que no podía dejarla fuera de mi lista y hay tantas cosas que hacer en pareja allí; pasear por el Barrio Gótico, ir a eventos, exposiciones… ya os digo, mi favorita, no en vano hace poco os escribí un post con 7 cosas que hacer en Barcelona con niños.

 

Jasper – Canadá

 

Destinos para viajar en pareja Canadá

No me moriré (espero) sin ir a Canadá, es uno de esos lugares con los que he soñado desde pequeña. En el corazón de Jasper State Park, Jasper es un pueblo de montaña ubicado entre las Rocosas canadienses. Alberga lagos cristalinos, bosques frondosos y ríos de glaciares. No importa qué actividad al aire libre elijas, hay para todos los gustos como senderismo e incluso el avistamiento de animales salvajes.

 

Koprivshtitsa – Bulgaria

 

Destinos para viajar en pareja Bulgaria

Koprivshtitsa todavía conserva el ambiente del Renacimiento Nacional Búlgaro del siglo XIX, lo que la convierte en una de las ciudades más característicamente búlgaras del país. Una ciudad con historia, arquitectura y museos, donde disfrutar de un viaje en pareja en una ciudad con magia.

Por cierto, si queréis viajar a Bulgaria, no os perdáis el blog de Mamá en Bulgaria donde tiene un montón de información súper útil y que os vendrá de perlas.

¿Qué destinos para viajar en pareja habéis disfrutado más vosotros? ¡Que os divirtáis! 😀

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ¡os esperamos!
Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario