Follow me:
5 Sitios Diferentes para Alojarse con Niños

5 Sitios Diferentes para Alojarse con Niños

Conste que no he probado ninguno de estos sitios diferentes para alojarse con niños pero ¡me encantaría! De hecho estoy haciendo averiguaciones de uno de ellos porque tiene que ser una súper experiencia para los fieras y además es algo que no todo el mundo ha hecho, un lugar diferente en el que alojarse y disfrutar del tiempo en familia, desde otra perspectiva y que recordarán el resto de sus días.

Todos estos sitios diferentes para alojarse con niños están alrededor del mundo, así que algunos son más asequibles que otros, pero bueno, me han parecido muy curiosos y quería compartirlos con vosotros.

5 Sitios Diferentes para Alojarse con Niños

 

Swinton Vivac

 

Cabaña en el bosque

Una cabaña espectacular que ya la quisiera yo para mí, en plena naturaleza como podéis ver en las fotos ¡menuda pasada! y además, no lo tenemos muy lejos porque se encuentra en Yorkshire, Reino Unido. Más información aquí.

 

Finca de Arrieta

 

Finca Arrieta en Tenerife

En plenas Islas Canarias hay otro de esos sitios diferentes para alojarse con niños que os va a molar mucho, se trata de la Finca de Arrieta, en Lanzarote. Un lugar con todo lujo de detalles, pero totalmente sostenible, alimentado por energía solar y eólica ¡hay que ir sí o sí! Toda la info aquí.

 

Boutique Villa Trulli

 

Villa Santoro

En Plugia, Italia, se encuentra esta espectacular villa para alquilar en familia. Caben hasta 10 personas, así que está genial para ir en grupo de amigos con niños. Está rodeada de olivos y árboles frutales. Si queréis más información, podéis encontrarla en este enlace.

 

Whitepod

 

5 Sitios Diferentes para Alojarse con Niños

¡Bueno, bueno! ¿no es impresionante? el problema está en llegar hasta Suiza, que no lo tenemos al ladito precisamente, pero tiene que ser una verdadera experiencia alojarse en familia en una de sus habitaciones. Si os ha gustado podéis ver más sobre este hotel aquí.

 

Molinos de Milos

 

Molino 5 Sitios Diferentes para Alojarse con Niños

Otro sitio de lo más peculiar y en el que la mayoría de nosotros no nos hemos alojado nunca (ni pensar en ello, la verdad), son los molinos de Milos, en Cícladas, Grecia; construidos en 1860 y con unas vistas panorámicas de la isla que son para quedarse con la boca abierta. Aquí toda la info.

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ¡os esperamos!

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario