Follow me:
México y Tailandia

México y Tailandia, dos destinos llenos de historia, magia y aventura

Viajar es la oportunidad de conocer otras culturas y lugares llenos de historia. Dos países perfectos que ofrecen eso son la exótica Tailandia, conocido como el país de las sonrisas, y México con sus hermosos paisajes y contrastes culturales que son grandes atractivos para el turismo.

Dos países que vale la pena conocer por lo hermoso de sus paisajes, además del carga cultural e histórica que encierran son, sin duda, México y Tailandia. Ambos están llenos de exóticos lugares para visitar, impresionantes playas, infraestructura turística robusta y una población que recibe con respeto y esmerada atención a los visitantes.

Ir a Cancún, en México, es el sueño de muchos, debido a que tiene playas que están entre las más hermosas del planeta. Una de las zonas más atractivas de Cancún es Isla Mujeres, enclavada en el Mar Caribe, que además de ser un paraíso natural, alberga sitios que ofrecen mágicas actividades que van desde nadar con delfines, hacer deportes acuáticos y ver vestigios de la cultura maya.

Entre los mejores alojamientos de este paraíso está el Hotel Belo Isla Mujeres, inaugurado hace pocos meses, que ofrece una mezcla de lujo y confort para el disfrute de los más exigentes clientes. Está ubicado frente a las más bellas playas de Cancún y muy cerca de los más divertidos parques, además de reservas naturales como la Dolphin Discovery, el Parque Natural Garrafón, el Delfinario Delphinus Dreams, la impresionante Playa Norte y la Isla flotante de botellas Joysxee, indudablemente muchos lugares hermosos para descubrir.

El propio Hotel Beló es en sí mismo un lugar con muchas sorpresas. Cuenta con piscinas, bares, restaurantes de esmerada atención, incluyendo el Top by Beló, el que se ha transformado en el centro social de la isla. Este rooftop es una terraza, con más de 450 m2, en la que se puede disfrutar de jacuzzis, piscinas infinitas, lounge bar y música en vivo.

Visita de lujo a Puebla

Si se quiere conocer otra parte de México, Puebla es un destino lleno de múltiples atractivos, sobre todo para quienes aman la cultura y la historia. Esta zona de México fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987, ya que resguarda mucho del encanto colonial y está lleno de herencia cultural.

Si se espera tener una experiencia de primera, existen hoteles de lujo en Puebla que entregan una esmerada atención para hacer inolvidable la visita, entre éstos destaca el Azul Talavera, ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Este alojamiento está inspirado en la ciudad colonial al aprovechar la cercanía de edificios que rodean el lugar. Tiene 78 habitaciones y suites, además de una alberca y spa, terrazas con vistas impresionantes a la histórica ciudad rodeada de volcanes

El lujoso Hotel Azul Talavera mezcla la decoración típica mexicana y la artesanía local, entre la herrería clásica y finos detalles arquitectónicos, y hermosos arcos todo lo cual ofrece un ambiente acogedor y a la vez sofisticado.

También es un centro gastronómico con varios restaurantes que honran el legado histórico mexicano y sus tradiciones en la cocina regional, como el Pasquinel Bistro, que ofrece comida casual de Europa, el bar Los Lavaderos o el Café Azul Talavera.

Recorrer Tailandia con niños

Tailandia es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo, un territorio que mezcla lo moderno y lo tradicional. Se le conoce como el país de las sonrisas por lo amable de su gente, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Los viajes a Tailandia son una oportunidad para adentrarse a su fascinante cultura, hermosos escenarios y actividades entretenidas. Es un país ideal para disfrutar con los niños, quienes quedarán sorprendidos al ver sus montañas, mercados coloridos, santuarios de elefantes y templos maravillosos. Es un lugar totalmente abierto al turismo y muy seguro.

Algunas agencias ofrecen paquetes desde de hasta dos semanas a este destino del sudeste de Asia, lo que da oportunidad a conocer parte de ese exótico país. Una buena recomendación si se viaja con niños es incluir en el recorrido el paso por Chiang Mai, donde se ubica el Doi Inthanon, el pico más alto de ese país. Hay varias cascadas, un observatorio astronómico y refugios de elefantes.

En la capital Bangkok se puede visitar el Palacio Real, varios templos o el Mercado Flotante de Damnoern Saduak, además del parque Lumpini park. No se puede dejar de visitar el Children’s Discovery Museum, el parque de juegos KidZania y el Museo de Siam, en el cual se puede conocer la cultura tailandesa desde una perspectiva infantil.

Otra parada que no puede faltar cuando se viaja con niños es isla de Phuket, la más grande de Tailandia, que ofrece múltiples actividades turísticas, con paradisíacas playas, excursiones y complejos turísticos que ofrecen deportes acuáticos para pequeños desde los seis años.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.