Follow me:

El Cuentacuentos Escacharrado

El Pabellón Infantil de la Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro) será el escenario, el jueves 1 de junio, a las 18.30 horas, de El Cuentacuentos escacharrado. Organizada por la Asociación “CLAVE, atención a la deficiencia auditiva” (www.oiresclave.org), la actividad gratuita tiene como maestro de ceremonias al ilustrador Álvaro Núñez, que ejercerá a la vez como narrador y dibujante.

Álvaro, el Cuentacuentos, pedirá la participación del público para contar y dibujar su cuento. Mientras avanza la historia irá incorporando las ideas que surjan de la audiencia. El propósito es la sensibilización a partir de la participación del público y su interacción con Álvaro, que tendrá que hacer frente a las peticiones del público.

el cuentacuentos escacharrado

El Cuentacuentos escacharrado es un cuento ilustrado en directo en el que se pretende concienciar a través del juego, la diversión y la interacción con el público sobre la necesidad de comunicarnos bien y tomar conciencia de nosotros mismos como agentes de contaminación acústica.

Esta actividad está dirigida especialmente a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Los cuentos sirven para que los niños conozcan los valores y aprendan divirtiéndose. CLAVE organiza talleres y actividades específicas para niños y niñas con problemas de audición y sus familias.

Ya sabéis, si estáis por Madrid el día 1 de junio no podéis dejar de llevar a los fieras a ver El Cuentacuentos Escacharrado, tiene buenísima pinta.¡Que os divirtáis! 😀

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ¡os esperamos!
Previous Post Next Post

También te puede interesar

1 Comment

  • Reply Día a día: Agenda de actividades | Pabellón Infantil Feria del Libro de Madrid

    […] ANIMACIÓN A CARGO DE: Álvaro Núñez […]

    1 junio, 2017 at 10:36
  • Deja un comentario