Follow me:

Maleta Trunki Unicornio para Niños

Cuando os enseñe la nueva maleta Trunki Unicornio os vais a enamorar. En casa hace tiempo que disfrutamos en nuestros viajes de una maleta Trunki, es con la que viaja Valeria vayamos a donde vayamos y os aseguro que no la cambio por nada de nada, al menos hasta que el espacio se le quede pequeño y necesitemos una mayor (os hablé de la maleta Jurni para adolescentes). De momento es más que suficiente para ella porque no os imagináis lo que cabe dentro, el interior es súper amplio (tiene 18 litros de capacidad) y ella se lleva siempre incluso sus juguetes dentro.

nueva maleta Trunki Unicornio

La Trunki que teníamos hasta ahora era la de Hello Kitty (podéis verla en este enlace), una verdadera monería, os aseguro que es preciosa, pero cuando salió la nueva maleta Trunki Unicornio mi hija se enamoró de ella perdidamente ¡con lo que le gustan a ella los unicornios! Así que decidí hacerme con una de ellas en El Bebé Aventurero y darle la sorpresa, si no disfruta de estas cosas ahora ¿cuándo podrá hacerlo? Y mi cuñado encontradísimo también porque la otro maleta Trunki a ido a parar a manos de mi sobrina que está encanta con su “maleta dosa”.

Si no habéis visto aun una maleta Trunki os diré que, aparte de maleta, también es un correpasillos e incluso un guardajuguetes porque puede formar parte de la decoración de su habitación cuando no la usamos como maleta de viaje.

nueva maleta Trunki Unicornio correpasillos

nueva maleta Trunki Unicornio para sentarse

Como veis en el video, se abre por el centro y queda un departamento por cada lado para meter su ropa, juguetes… lo que se les ocurra. En una de las partes lleva unas gomas de sujeción y una bolsita para meter cosas más pequeñas (nosotros solemos meter ahí su ropa interior). Al cerrarlas podemos bloquear el cierre con una llave que va enganchada a la correa.

Viene genial cuando estamos en los aeropuertos porque cuando está cansada, Valeria se sienta sobre la maleta Trunki y nosotros tiramos de ella para llevarla de un lado a otro, y del mismo modo, ella tira de la maleta para transportarla sin que le pese nada de nada, aunque también puede transportarse con las dos asas de la parte superior. Y lo mejor es que por sus medidas vale como equipaje de mano, así que no tendréis que facturarla en el avión.

En principio, habría poco que añadir a lo que ya he dicho sobre la maleta Trunki Unicornio, pero ahí no acaban las sorpresas, porque viene con un montón de pegatinas para que los peques las peguen donde más les gusta y dejan la maleta a su propio gusto, así que no hay dos iguales.

nueva maleta Trunki Unicornio con pegatinas

 

Características de la maleta Trunki Unicornio

 

  • Capacidad: 18 litros
  • Medidas: 46 x 21 x 31 cm
  • Peso: 1,7 Kilos
  • Peso máximo soportado: hasta 50 kilos

Espero que os haya servido de idea si vais buscando equipaje para los más peques de la casa, os aseguro que les va a encantar la maleta Trunki Unicornio y con la idea del juego, ellos mismos se hacen la maleta para meter sus cosas como los mayores.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

8 Comments

  • Reply Inma Villa

    Que bien lo has explicado, me gusta muchísimo la maleta, muchas gracias

    9 septiembre, 2017 at 11:25
  • Reply Devora

    Me encanta la idea. Yo quiero una. Como lo hago para apuntarme al concurso?

    9 septiembre, 2017 at 16:07
  • Reply Purificación Gil Berdejo

    Es genial me encanta para mis princesaa

    9 septiembre, 2017 at 21:44
  • Reply Ana M Gutierrez

    Me encantan estas maletas

    9 septiembre, 2017 at 22:57
  • Reply Maite

    A mi nieto le va a encantar!

    9 septiembre, 2017 at 23:56
  • Reply Enrique Rodriguez

    Me apunto para mi hija.
    Estas maletas son muy bonitas

    10 septiembre, 2017 at 14:40
  • Reply Teresa

    Son las maletas más monas para niños que he visto!!!!!!

    14 septiembre, 2017 at 10:54
  • Reply Rafi montavez

    Está chulisima ,me encanta

    14 septiembre, 2017 at 19:57
  • Deja un comentario