Hoy, en vez de viajes, quiero hablaros de facilidades para viajar ¿qué os parece? porque he descubierto la nueva maleta Jurni que vale como equipaje de mano y que me ha molado mucho, ¡qué digo mucho! me ha molado un huevo, ¡mirad qué pasada!
Mi hijo Dani se va de viaje de fin de curso este año a Port Aventura y tengo ya claro qué maleta quiero para él… bueno, y para mí, porque me viene genial para los viajes relámpago a Madrid y Barcelona que hago durante el año ¡¡jo, en serio es que me encanta el concepto!!
Jurni fue creada para dar a la nueva generación espacio cuando se viaja, para sentarse, relajarse y tener acceso instantáneo a sus objetos personales porque lleva un cajón extraíble y portátil ¿por qué a nadie se le ocurrió antes? lleva un cajón súper accesible para llevar las cosas que necesitamos tener a mano cuando viajamos y de ese modo no tener que abrir la maleta cada dos por tres, os lo cuento todo.
La maleta Jurni ofrece 3 innovaciones en el mercado del equipaje de mano y podéis encontrarla en El bebé Aventurero:
Almacenamiento flexible para encontrar nuestras cosas cuando queramos gracias a su cajón extraíble, su estantería movible y su porta documentos. Es perfecta para que tengan todas las cosas dentro organizadas.
Para sentarnos donde queramos y en cualquier momento, porque la maleta Jurni lleva ruedas de skate para deslizarse de manera rápida. Es robusta y ligera (3,2 kg) y está diseñada para soportar una friolera de 100 kg que por lo que podemos sentarnos sin preocupaciones. ¡Tiene una garantía de 2 años, así están de seguros de su calidad en la marca!
Cajón extraíble con cierre hermético. Porque además podremos tener nuestras pertenencias cerca en todo momento ya que podemos llevar el cajón con nosotros.
Las dimensiones de la maleta Jurni son 50x35x20cm, por lo que está aprobada como equipaje de mano por IATA, y por tanto podemos llevarla con nosotros en la cabina del avión sin tener que facturarla como equipaje.
¿Qué os ha parecido la maleta Jurni? A mí me ha encantado sobre todo para adolescentes y niños, mi hijo va a flipar con ella (y yo cuando se la coja) y el diseño mola mucho. Además la tenéis en tres colores diferentes, os dejo los enlaces a cada uno de ellos: azul, rosa y rojo.
Evidentemente no es una maleta para salir de viaje un mes, pero para las escapadas de fin de semana, viajes de fin de curso e incluso escapadas en pareja de un par de días, me parece súper útil.
¡Que os divirtáis! 😀
1 Comment
qué bonito post Lou!!! me encanta la maleta 🙂 un abrazo
24 octubre, 2016 at 11:02