Follow me:
maletas para niños baratas

10 Maletas para Niños Chulas y Útiles

Seguro que a más de uno ya le ha pedido su propia maleta su peque ¿a que sí? Nosotros ya hace años que decidimos que cada uno se ocupara de la suya propia, siendo familia numerosa, lo más cómodo es que las maletas de viaje sean personales, así no tenemos que llevar un maletón que no cabe en casi ningún sitio y que además pesa la vida.

Valeria ya decidió cuál quería y está encantada con ella, pero mis otros dos hijos siguen a la búsqueda y captura de una maleta que les guste, sea útil y en la que quepa todo lo que necesitamos, sobre todo cuando vamos a esquiar porque ahí es cuando se nota de verdad la capacidad de las maletas infantiles, no es oro todo lo que reluce y hemos tenido alguna que parecía estupenda por fuera pero luego no cabía casi nada dentro.

Os hablé de Maletas Tony en este post donde os hablaba de las mochilas tan chulas que tienen en su portal para el cole, y topé mientras buscaba información con sus maletas, así que en este caso os he hecho una selección de las maletas para niños que más me han gustado de toda su tienda.

Todas las maletas para niños que he seleccionado son de cabina para no tener que facturarlas cuando viajamos en avión y además con 4 ruedas para que les sea más fácil y cómodo moverlas, además ahora muchas de ellas tienen como regalo un MP3 gratis al comprarla, me parece un súper regalo de comunión por ejemplo e incluso para un cumpleaños ¿no os parece?

10 Maletas para Niños Chulas y Útiles

 

MALETA FROZEN KEEP KALM

 

maleta para niños de Frozen

¡Qué queréis que os diga! si la ve mi hija se la lleva sin pensarlo vamos, y eso que la suya es monísima pero la fiebre Frozen sigue su estela.

 

MALETA TALENTO RAP

 

maletas para niños

Me ha encantado el diseño y me parece perfecta para niños de la edad de mi hijo Dani, nada infantil pero con un toque juvenil que seguro le gusta.

 

MALETA CIUDADES

 

maletas para niños baratas

Esta me parece monísima incluso para mí… que no descarto yo hacerme con ella.

 

MALETA SEÑALES

 

maletas para niños originales

También muy juvenil y totalmente unisex, me gusta mucho este diseño para edades a partir de la comunión.

 

MALETA GATO SILVESTRE

 

maletas para niños de dibujos

¡Qué chulada esta de los Looney Tunes! es súper divertida y además también tiene una de Twittie preciosa por si queréis verla.

 

MALETA VINTAGE MICKEY

 

maletas para niños vintage

Esta maleta para niños de Mickey es la única que no tiene 4 ruedas pero me ha parecido tan chula que tenía que incluirla en mi selección ¿verdad?

 

MALETA TSUM TSUM DE CABINA

 

maletas para niños de cabina

Otra que encantaría a Valeria, ¡es tan mona!

 

MALETA NEW LONDON

 

maletas para niños originales

Si tuviese que elegir una para Guille me quedaría con esta, estoy segura que es muy de su estilo, me mola mucho.

 

JUEGO DE MALETA Y NECESER BUS LOW COST

 

maletas para niños con neceser

Una idea también muy buena es comprar alguna maleta de este tipo con el neceser a juego y que queda encajado encima para que puedan transportarlo sin problema.

 

MALETA DE CABINA CIVIL WAR

 

maletas para niños de súper héroes

Para los forofos de los súper héroes no podía falta esta en la que tienen bien a mano al Capitán América i Iron Man.

Y hasta aquí mi selección porque si no me corto a mí misma os pongo toda la tienda de Maletas Tony, pero no dejéis de pasar por ella porque tenéis un montón más de maletas para niños para elegir, incluso de la Patrulla Canina y Star Wars… seguro que encontráis entre ellas la que vais buscando.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario