Follow me:
Chef Pepo

Adornos Vuelta al Cole en Ludoteca Chef Pepo

Como cada mes, os traigo la programación de la ludotecta Chef Pepo en Islazul, Madrid .

Durante el mes de septiembre, con imaginación y materiales reciclados, los niños confeccionarán cadenas de pompones para la mochila, adornos para lápices o planificadores semanales, entre otros muchos detalles, que se suman a otras propuestas de juego y diversión programadas.

Vuelta al cole con Chef Pepo

La completa programación de la ludoteca Chef Pepo de Islazul de este mes de septiembre prepara a los niños para una vuelta al cole llena de imaginación. Las diferentes actividades propuestas, repletas de juegos didácticos y de manualidades, equiparán de manera divertida a los pequeños para un comienzo de sus clases lleno de color.

Adornos para lapiceros, molonas cadenas de pompones para la mochila, útiles planificadores semanales o bonitos lapiceros de confeti se realizarán con la ayuda de los monitores utilizando materiales reciclados. Además, los niños aprenderán técnicas como la estampación, el troquelado y la costura para diseñar sus creaciones.

“Back to school”, “Batalla de globos”, “El juego del domador”, la “Gymkana de reciclaje” y “Play with the rainbow” son algunos de los títulos juegos propuestos, que se sumarán a las actividades relacionadas con los alimentos saludables y la cocina que siempre tienen cabida en la ludoteca Chef Pepo.

programación 2017 septiembre

Destinada a niños de 4 a 9 años, este mes la ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: del 1 al 7 de septiembre, de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30. A partir del 8 de septiembre, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30. Los fines de semana, de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.