Follow me:
Talleres para San Valentín "Love Weekend"

Talleres para San Valentín “Love Weekend” en Quadernillos

Me ha llegado esta información de talleres para San Valentín que nos oferta el Centro Comercial Quadernillos en Alcalá de Henares y he pensado que podría ser interesante para alguno de vosotros, para pasar una tarde entretenida con los fieras haciendo algo diferente, porque a veces ya no sabemos a donde ir, sobre todo en invierno que no se puede estar mucho tiempo en la calle por el frío.

Talleres para San Valentín “Love Weekend”

“Love Weekend” es un gran mercadillo organizado por la Asociación ArteDiseño Complutum, un colectivo de artesanos y diseñadores de Alcalá de Henares, donde los pequeños podrán participar en talleres y realizar divertidas manualidades dedicadas a la festividad de San Valentín, todo ello de forma gratuita; además, los visitantes podrán adquirir originales regalos en los 15 puestos que se habilitarán en Quadernillos.

La “Asociación Artediseño Complutum” es una organización que da apoyo y visibilidad a un nutrido colectivo de artesanos y diseñadores de Alcalá de Henares y que gestiona de manera periódica mercadillos temáticos.

Talleres para San Valentín "Love Weekend" Quadernillos

Los productos y técnicas que podrán ser disfrutadas por los visitantes son: pintura en tela, pirograbado en madera, macramé, tejas decoradas, diseño de chapas e ilustración, jabones artesanales, creaciones con telas orgánicos, hama beads, joyería, bisutería y amigurumi.

Creo que este tipo de talleres para San Valentín están genial para llevar a los peques como os decía, y pasar un rato divertido y cultural a la vez, las fechas en las que tendrá lugar “LOVE WEEKEND” en Quadernillos son del viernes 10 al domingo 12 de febrero y el horario será los tres días de 15:00 a 22:00 horas.

Si os pasáis por allí durante el fin de semana, como siempre os digo, contadme qué tal os ha ido en los talleres para San Valentín, lo que más y lo que menos os ha gustado, porque siempre viene bien para saber qué mejorar en las siguientes convocatorias, sólo vosotros podéis dar vuestra opinión sincera en estos casos.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario