Follow me:
Escuela de Superhéroes de Ben 10

Windobona – La Escuela de Superhéroes de Ben 10

¡Vais a flipar mucho aquéllos que tenéis hijos fanáticos de Ben 10! y mucho más si tenéis la suerte de vivir en Madrid , porque Turner y el concurso televisivo Ben 10 Challenge, que llegará en otoño y está inspirado en uno de los personajes infantiles más populares del momento, Ben 10, se unen a WINDOBONA para crear la primera Escuela de Superhéroes de Ben 10 en las instalaciones del primer túnel de viento de Madrid.

Ben 10 tiene el poder de convertirse en alienígena gracias a su Omnitrix, un increíble reloj mágico, y desarrollar una multitud de habilidades características de los superhéroes. Ahora, gracias a la Escuela de Superhéroes de Ben10 y WINDOBONA, este sueño estará al alcance de todos los niños, ya que no sólo podrán volar en WINDOBONA a modo de premio los participantes del concurso, sino que cualquier niño de 4 a 12 años podrá convertirse en su personaje favorito con el paquete especial Vuela con Ben 10.

Del 1 de septiembre de 2017 al 30 de abril de 2018, todos podrán convertirse en el superhéroe que siempre han querido ser. Vuela con Ben 10 dura 2 horas y 30 minutos y consta de diferentes fases a superar para alcanzar los sueños: pruebas alienígenas de resistencia, velocidad, equilibrio, fuerza… y la más especial de todas: ¡aprender a volar dentro del túnel de WINDOBONA!

Para reservar una plaza tenéis que llamar al teléfono 912 30 62 51 o entrar en su web http://www.windobona.es/.

WINDOBONA, siempre comprometido con los más pequeños, se sumerge en esta nueva aventura de la mano de una de las marcas infantiles más influyentes de la televisión para crear la Escuela de Superhéroes de Ben 10, ofreciendo así un plan perfecto en familia.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario