Follow me:
Vuelos por Menos de 5 euros con Ryanair

Cien Mil Vuelos por Menos de 5 euros con Ryanair en el Black Friday

Durante el día de hoy y hasta la media noche, Ryanair va a ofrecer cien mil vuelos a partir de 4,99 para volar desde Alicante a cualquiera de las 51 ciudades europeas, para vuelos a partir de enero de 2018.

Durante toda esta semana irán haciendo diferentes ofertas por la semana del Black Friday, y hoy le ha tocado el turno al aeropuerto de Alicante.

Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que “con el lanzamiento de las ofertas del segundo día de la promoción del Black Friday nuestros precios han bajado. Vamos a ofrecer siete días de magníficas ofertas en nuestra web, durante los que nuestros clientes podrán acceder a las tarifas más bajas de Europa incluso con mayores descuentos. Hoy, hemos lanzado 100.000 asientos a partir de 4,99€ para volar en enero, una oferta que estará disponible hasta la medianoche de hoy, martes”

Así que si tenéis pensado viajecito a partir de enero del año que viene, este es el momento de reservar vuelo.

Os iré añadiendo el resto de ofertas que me lleguen durante la semana desde otras ciudades de Esapaña. Yo voy a ver si me pillo un viajecito para los 5 que merece la pena estos precios para viajar con familia numerosa.

Para acceder a las ofertas: https://www.ryanair.com/es/es/

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario