Follow me:
¡Viaje en bus al Bosque Encantado!

¡Viaje en bus al Bosque Encantado!

Cuando se acerca la celebración de algún evento importante como bodas, cumpleaños, bautizos, y se quiere que sea una ocasión muy especial, debe pensarse en la comodidad de todos, y aquí es donde surge como una gran opción los alquileres de autobuses.

Viajar con tal cantidad de gente no tiene por qué ser estresante o una carga; supone la posibilidad de viajar con la libertad de ser pasajero, de dejar que las personas disfruten del paisaje y de compartir buenos momentos, buenas razones para dejar el traslado de la familia y amigos en las manos expertas de conductores profesionales.

En busca del jardín

El Bosque Encantado es un jardín botánico que se encuentra en las cercanías de Madrid , en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, a unos 75 km de la capital, en la zona conocida como Sierra Oeste.

Este sitio tan especial es un lugar para la fantasía, es un jardín con un estilo peculiar, donde todos pueden distraerse de lo cotidiano mientras se recorre completamente, disfrutando de la variedad  de las más de 500 especies de vegetación de todo el mundo que están plantadas en este lugar, y el encanto de más de 300 esculturas vegetales de diversos tamaños, realizadas por reconocidos artistas europeos.

El Bosque Encantado complementa además su red de senderos y caminos con exposiciones de plantas especiales como: plantas aromáticas, bonsáis, cactus, bromelias, entre otras. Cuenta además con laberintos en el que toda la familia puede pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico y además disfrutar el paseo junto a un arroyo y una cascada, que engalanan el jardín.

¿Por qué alquilar un autobús?

Cuando hay que hacer viajes de este tipo, siempre surgen inconvenientes de cómo organizar el transporte y manejar tantas personas. En los servicios de alquileres de autobuses ayudan a preparar todos los detalles del viaje y ofrecen asesoría sobre la mejor manera de llegar al destino y qué servicios encontrarán disponibles.

Los autobuses que se ofrecen cuentan con lo mejor de la tecnología para que el viaje sea lo más cómodo posible. Conexión inalámbrica durante todo el viaje; enchufes para conectar los dispositivos y baterías; monitores y señal de televisión, son algunos de los servicios disponibles.

Escoger este medio de transporte para ir al bosque encantado no solo permite aprovechar el precio de alquiler de un bus, que es una opción más económica que otros servicios de transporte, sino que al poder dividir el gasto entre todos los pasajeros, se consigue ahorrar de forma considerable.

Las empresas de servicio de alquileres de autobuses se adaptan a las necesidades del viaje. Se establece el lugar y hora de salida conforme a la comodidad del grupo, así como también el horario y lugar de llegada al final del recorrido, tanto si es un viaje de un día o de varios, como si se pernocta en un solo lugar o en diferentes lugares.

¿Estamos listos? ¡Vamos saliendo!

Si toda la descripción de este destino y las ventajas de alquilar bus no fuese suficiente, solo hay que imaginar por un momento a toda la familia o un grupo de amigos reunidos, todos juntos dentro del autobús, disfrutando del paisaje, del recorrido y cada una de las paradas hasta llegar al bosque encantado, sin preocuparse por conducir o por posibles detalles mecánicos del coche.

Llegar al bosque encantado y hacer el recorrido sin afán, disfrutando de cada uno de los ambientes, deleitando la vista con las esculturas y el paisajismo, nutriendo el cerebro con nueva información.

Al final de todo el recorrido, disfrutar de una deliciosa comida en el merendero del jardín botánico y compartir con la familia todo un día de aventuras y nuevos conocimientos. Estos momentos tan especiales no tienen precio, son los que hacen que valga la pena todo el tiempo dedicado a la organización y realización del viaje.

Hacer viajes en autobús con la familia fuera de la ciudad no es sencillo, pero con paciencia, organización, ayuda y asesoría de profesionales pueden hacer que esta sugerencia de viaje sea una de las más gratas experiencias que se pueden atesorar en el álbum de recuerdos familiares.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.