Follow me:
Club Infantil de Parquesur

Verano en el Club Infantil de Parquesur

El pirata Barbarroja y su tripulación desembarcan en el club infantil de Parquesur

La ludoteca del centro comercial madrileño continúa ofreciendo múltiples actividades gratuitas todos los días del mes de agosto

El centro comercial Parquesur continuará ofreciendo también en agosto planes y actividades gratuitas dentro de su club infantil de Parqueclub, cuya programación en esta ocasión girará en torno al mundo de los piratas.

Verano en el Club Infantil de Parquesur

Situada en la zona de restauración y abierta en horario de 13 a 15 horas y de 18 a 21 horas, la ludoteca de Parquesur comenzará el 1 de agosto con un concurso en el que los niños tendrán que diseñar un barco pirata.

Los días 2 y 3, los más pequeños deberán seguir las pistas de la carta de Barbarroja para lograr encontrar el tesoro del famoso pirata, mientras que el 4 y 5 de agosto crearán su propia bandera pirata Parqueclub.

El club infantil recibirá los días 6 y 7 una visita muy especial: el mismísimo pirata Barbarroja desembarcará en el centro comercial madrileño para buscar nuevos grumetes que formen parte de su tripulación.

Del 8 al 10, los niños realizarán su propio loro como mascota y los días 11 y 12 de agosto tendrán que elaborar un mapa que ayude a encontrar el tesoro de Barbarroja. El 13 y el 14, podrán elegir el cuento o la historia que más les guste gracias al servicio de préstamo de libros de Parqueclub, mientras que del 19 al 21 tendrán que confeccionar un gorro para convertirse en auténticos piratas.

La programación continuará del 22 al 25 con el Memory Pirata, un juego en el que tendrán que encontrar las parejas de corsarios repetidos; los días 26 y 27 de agosto, los niños tendrán que emplearse a fondo para descifrar los secretos ocultos tras los códigos piratas.

Las actividades del Club Infantil de Parquesur finalizarán con la búsqueda del tesoro pirata del 28 al 30 y una gran fiesta el día 31 de agosto en la que los pequeños brunetes tendrán que acudir con su mejor disfraz y preparados para hacer superespadas de piratas con globos.

Para más información podéis visitar www.parquesur.com y descargaros el planning de actividades.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario