Follow me:
Un día de aventuras en la sierra con Kia, Crazy Haacks y Lobo Solitario

Un día de aventuras en la sierra con Kia, Crazy Haacks y Lobo Solitario

A veces el mejor plan del fin de semana no está en ninguna agenda. Es tan fácil como echar unas mochilas en el coche, e irse a la sierra.

Inculcar el amor a la naturaleza en los niños es algo extremadamente positivo, y ellos disfrutan con tanto espacio en el que moverse y descubrir cosas.

Eso sí, hay que tomar varias precauciones, porque la seguridad es lo más importante.

A continuación os damos algunos consejos básicos:

-Llevad ropa adecuada. Para moverse, para ensuciarse… incluso una muda para cubrir un imprevisto o para cambiarles antes de subir al coche puede venir más que bien.

-Inspeccionar los alrededores de la zona de acampada, ya que los niños van a estar en constante movimiento, y no queremos que haya hoyos, ni nada que pueda causarles daño-

-Llevar crema solar. En la montaña es importante cuidarnos del sol con protección, y más en el caso de los niños.

-Llevar agua y comida de sobra. No estamos en la ciudad, y cualquier percance que retrase nuestra vuelta será más llevadero si tenemos un tentempié y líquido. Además los niños van a correr y jugar mucho, y seguro que comerán y beberán más de lo habitual.

-El botiquín de primeros auxilios, siempre a mano. Nosotros aconsejamos, si tu maletero es amplio, tener uno siempre listo. Así no tendremos que acordarnos, y nos acompañará en todo momento.

-Educación, siempre. Es un gran momento para hacerles responsables de su entorno y que ayuden a recoger y dejar todo tal y como lo encontraron. Cosas que por una parte todos deberíamos hacer, y que les servirán de hábito para colaborar más en casa.

-Y, por supuesto, ¡fuera móviles y tablets!

Ya que hablamos de coche y aventuras en familia, nos hacemos eco de una serie de vídeos que unen esta temática. Y es que Kia presenta el nuevo Kia Sportage, enviando en varios de ellos a familias de youtubers a la sierra (#NuncaDejaDeSorprender). Les acompaña un experto en esto de sobrevivir en la montaña, el también youtuber Lobo Solitario. El primer vídeo lo protagonizan una de las familias más conocidas de la red, los Crazy Haacks.

Gracias al vídeo conocemos algunos trucos para sobrevivir en la montaña, a la vez que conocemos las principales características del Sportage como su amplio maletero, su ordenador de a bordo, las ayudas a la conducción como las cámaras del coche o el sensor que nos avisa de un cambio de carril inesperado…

Así que ya sabéis. Montad en el nuevo Kia y llevad a vuestros peques a disfrutar de la naturaleza.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.