Follow me:
Trucos de magia en Quadernillos

Trucos de Magia en Quadernillos

Esta Semana Santa, Quadernillos invita a las familias a disfrutar de sus vacaciones, y para ello nos invita a disfrutar de una completa oferta de actividades gratuitas. Los niños podrán participar en talleres de manualidades relacionados con la Semana Santa, así como con el mundo de la cocina y de la joyería, en horario de 17:00 a 20:00, del 10 al 14 de abril.

Lunes 10:                   Taller de máscaras y de Conejito de Pascua.

Martes 11:                  Taller de pizzechuches.

Miércoles 12:            Taller de complementos, Huevo y Pollito de Pascua.

Jueves 13:                  Taller de galletas.

Viernes 14:                Taller de joyería, mascotas y de globoflexia.

Y para todos aquellos que os encanta la magia y el espectáculo, en los talleres de ‘Chachi y Piruli’ y ‘Magic Jarry’, se disfrutarán los días 15 y el 16 de abril en horario de 17:00 a 20:00 horas, y en ellos los niños podrán aprender trucos de magia con cajas mágicas, monedas, billetes y juegos de trilero.

Las actividades se ubicarán en el local circular de la planta baja de Quadernillos y estarán tutelados por monitores profesionales titulados. Todos los niños recibirán un diploma de participación y un regalo del juego o manualidad terminada.

Así que este año no hay por qué quedarse en casa durante las vacaciones porque tenemos un montón de talleres y actividades chulas, divertidas y didácticas para todas las edades, espero que os gusten.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.