Follow me:
Trucos de magia en Quadernillos

Trucos de Magia en Quadernillos

Esta Semana Santa, Quadernillos invita a las familias a disfrutar de sus vacaciones, y para ello nos invita a disfrutar de una completa oferta de actividades gratuitas. Los niños podrán participar en talleres de manualidades relacionados con la Semana Santa, así como con el mundo de la cocina y de la joyería, en horario de 17:00 a 20:00, del 10 al 14 de abril.

Lunes 10:                   Taller de máscaras y de Conejito de Pascua.

Martes 11:                  Taller de pizzechuches.

Miércoles 12:            Taller de complementos, Huevo y Pollito de Pascua.

Jueves 13:                  Taller de galletas.

Viernes 14:                Taller de joyería, mascotas y de globoflexia.

Y para todos aquellos que os encanta la magia y el espectáculo, en los talleres de ‘Chachi y Piruli’ y ‘Magic Jarry’, se disfrutarán los días 15 y el 16 de abril en horario de 17:00 a 20:00 horas, y en ellos los niños podrán aprender trucos de magia con cajas mágicas, monedas, billetes y juegos de trilero.

Las actividades se ubicarán en el local circular de la planta baja de Quadernillos y estarán tutelados por monitores profesionales titulados. Todos los niños recibirán un diploma de participación y un regalo del juego o manualidad terminada.

Así que este año no hay por qué quedarse en casa durante las vacaciones porque tenemos un montón de talleres y actividades chulas, divertidas y didácticas para todas las edades, espero que os gusten.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario