Follow me:
Teatro para Niños - Pinocho

Teatro para Niños: Pinocho Navidad Kid’s en Alicante

Os iré dejando en diferentes post, toda la información sobre las producciones teatrales del Ciclo NAVIDAD KID’S que se organiza en el Aula de Cultura de Alicante con la colaboración de Fundación Caja Mediterráneo.

La Cía. Ultramarinos de Lucas (Premio Nacional de Artes Escénicas de Infancia y Juventud 2.015) nos transporta con esta obra a la historia de Pinocho, el popular cuento escrito por Carlo Collodi. Un carpintero llamado Maese Cereza regala un trozo de madera muy especial a Gepetto, otro carpintero, que tallará un muñeco al que llama Pinocho y que cobra vida, resultando ser rebelde y desobediente.

Pinocho escapa de casa y vive unas aventuras fabulosas que le harán crecer entre peligros y afectos, de la mano de varios personajes, a cada cual más fantástico. Mientras, Gepetto busca a Pinocho hasta acabar mar adentro engullido por un tiburón, en cuyo interior lo encontrará Pinocho, que lo salvará y cuidará para siempre.

Teatro para Niños - Pinocho

Para construir Pinocho, la compañía ha seguido fielmente la obra original de Carlo Collodi. Pinocho es un personaje único y cautivador, que vive emocionantes aventuras que le llevan a descubrir los afectos, la dureza y la violencia del mundo, a la luz de sus propios sueños. El relato transcurre entre la fantasía y la más cruda humanidad.

Pinocho es una delicada obra en las que se hace hincapié en las interpretaciones sencillas y la manipulación delicada de títeres y objetos, sin grandes artifícios pero con mucha magia. En palabras de la compañía, “este espectáculo nace de la emoción y de las preguntas qué supone ser padre, qué es ser hijo, cuál es nuestro destino y cuánto necesitamos luchar por lo que soñamos”.

Esta producción ha recibido múltiples premios a nivel nacional e internacional y llega por primera vez a Alicante.

Podréis verla el 23 de diciembre de 2017 a las 19:00 horas.

Precio Venta Anticipada 10€ (en giglon.com) – Precio Venta en Taquilla 15€

Los niños de 0 a 3 años que no ocupen butaca tienen entrada gratuita (1 niño x Adulto).

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario