Follow me:
Títeres para niños

Teatro para bebés y niños con títeres en Islazul

Vuelvo con la agenda para esta Semana Santa donde os quiero dejar planes en familia, en este caso os cuento lo que van a hacer los chicos de Islazul en su centro comercial de Madrid , seguro que os va a encantar para pasar una tarde divertida durante los días festivos que se nos vienen encima, no se a los vuestros pero a Valeria le chiflan los títeres y las marionetas, se lo pasa en grande, y si además cuentan cuentos de los de toda la vida, ya la puedes tener todo el rato mirando embobada.

Islazul vuelve a hacer protagonistas a los niños y ha organizado, desde el lunes 10 hasta el 17, un divertido Festival de Títeres basado en cuentos clásicos infantiles como: Peter Pan, El lobo Feroz y Caperucita Roja, Alicia la niña más valiente, Rapuncel, El Mago Merlin, Blancanieves y los siete enanitos, La gárgola del castillo o Aladino y la lámpara maravillosa entre otros. Los pases gratuitos tendrán lugar todas las tardes, a las 17 horas y 18 horas, en la Plaza de la Moda frente a la Ludoteca.

En este Festival, los bebés también tendrán un tratamiento específico con unos cuentos especialmente diseñados para ellos y con una temática, duración y lenguaje completamente adaptado. Estos pases para niños, de 0 a 3 años, abrirán el telón el miércoles 12 y el lunes 17 de abril en horario: desde las 17:00 hasta las 18:30 cada media hora. Los más pequeños podrán disfrutar de famosos títulos como La bella durmiente, Rebelión en la granja, Los tres cerditos y Pinocho.

Con esta segunda edición gratuita del festival de títeres infantiles Islazul sigue poniendo en alza su interés por ofrecer novedosas ofertas de ocio siempre sin olvidar el factor educativo en los más pequeños. Los títeres, como medio para enseñar valores, son un método excelente ya que incrementan la capacidad de atención de los niños y favorecen la empatía de la mejor forma posible: jugando.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario