Follow me:
talleres en la ludoteca Chef Pepo

Talleres de San Valentín y Carnaval en la Ludoteca Chef Pepo

¿Sabéis que en la ludoteca Chef Pepo también se celebra San Valentín y el Carnaval? os he hablado con anterioridad de estos talleres culinarios para niños que se llevan a cabo en el Centro Comercial Islazul de forma gratuita, os dejé hace unas semanas toda la programación del mes de enero.

Durante el mes de febrero, los niños aprenderán en los talleres a confeccionar cupidos, postales, collares y coronas de corazones, entre otros adornos y regalos para festejar el “día del amor”.  Y por supuesto se disfrazarán para disfrutar el Carnaval.

talleres islazul chef pepo

La programación de la ludoteca Chef Pepo del Centro Comercial y de Ocio Islazul, además de introducir el mundo de la cocina en los juegos de los pequeños, de manera didáctica y divertida, desarrolla otras actividades paralelas coincidiendo con fechas señaladas del calendario. Este mes de febrero, el calendario incluye una semana dedicada a San Valentín, en la que se confeccionarán adornos muy amorosos como: cupidos con rollos de papel, postales, collares y coronas de corazón; entre otros prácticos elementos para celebrar esta fiesta especial.

También se destinarán talleres a confeccionar antifaces, coronas de bufón y murales y a organizar disfraces y desfiles con el objetivo de prepararse para disfrutar del carnaval.

El propósito de los juegos y talleres es entretener a los pequeños, estimulando la creatividad, además de dedicar una buena parte de ellos a ayudar a los niños a identificar los alimentos saludables mediante el reciclaje y la imaginación.

programación de los talleres de la ludoteca Chef Pepo en Islazul

Los talleres de la ludoteca están destinados a niños de 4 a 9 años, y durante el mes de febrero, la ludoteca tendrá el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Si ya habéis estado allí sabréis que tienen unas instalaciones cómodas y seguras, y como siempre, mientras los peques se divierten y aprenden podemos aprovechar para realizar la compra.

Ya sabéis que me encanta que me mandéis fotos y vuestra opinión sobre los talleres del sitio si pasáis por allí.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario