Follow me:
snacks saludables para viajar por carretera

10 Snacks Saludables para Viajar por Carretera

Ya sabéis que solemos hacer bastantes escapadas a lo largo del año, y algunas de ellas son de muchas horas en coche, como cuando fuimos a pasar unas vacaciones en el Camping Sunelia en Francia o durante nuestras visita en familia por Teruel.

Procuramos ir siempre lo más cómodos posible y además tener todo lo necesario en el coche, porque así podemos parar por el camino donde queramos, sin ninguna restricción. Así que ya hace tiempo que aprendimos que lo mejor era llevar una nevera en el maletero con snacks para todos ya preparados de casa, así incluso a veces, si tenemos hambre y no hay donde parar, por ejemplo durante un atasco o donde no hay zonas donde detenerse en la autopista, siempre tenemos a mano algo que tomar.

Estos son los 10 snacks saludables para viajar que nos resultan imprescindibles y que siempre llevamos con nosotros:

1. Bebidas. Agua, refrescos, zumos… ahí ya depende de la hora del día que sea, pero lo más importante es llevar siempre suficiente agua, porque el agua nos gusta a todos y además es mucho más fácil de digerir que cualquier otra bebida.

2. Frutos Secos. La única pega que tienen es que suelen dar sed, pero la verdad es que sientan muy bien en los viajes, sobre todo cuando vamos con niños. Solemos llevar una bolsita de frutos secos para cada uno. Además son una gran fuente de proteínas.

3. Vegetales. Una opción muy saludable que llevamos siempre en la nevera. Preparamos bolsitas con palitos de zanahoria, pepino, pimientos de colores, calabaza, etc.

4. Fruta. Desde plátanos hasta manzanas, hago tarritos de fruta fresca incluso mezclada con fruta seca ¡está riquísimo!

Snacks Saludables para Viajar por Carretera

5. Bolsitas de fuet. Otra opción más que ideal al viajar en familia con niños, los mini fuet de Campofrío son un snack saludable que llevamos siempre con nosotros. Mis hijos los llevan también al cole para la hora del almuerzo, y es que de verdad están riquísimos.

6. Galletas saladas. ¡Son deliciosas y adictivas! Me encantan los botes de galletas para los viajes.

7. Yogures para beber. Otra opción nutritiva con un excelente aporte de proteínas y calcio.

8. Sándwiches.  ¡Dios sabe lo que me gustan los sándwiches de pavo! además yo los hago en cuadraditos para que sean más fáciles de comer y los acompaño de más ingredientes como trocitos de tomate, lechuga picada e incluso queso.

9. Palitos de queso. A Valeria le chiflan los palitos de queso y son perfectos para niños de todas las edades, ¡incluso para los de 42 años como yo!

10. Regaliz. ¿Lo habéis probado? los palitos de regaliz en rama sacian el hambre y a nosotros nos encantan, tanto a los mayores como a los peques, si no lo habéis probado nunca ¡¡estáis a tiempo!!

Y eso es todo, ¿cuáles son vuestros snacks favoritos para los viajes por carretera? Contadme cómo os las apañáis con las meriendas y almuerzos de los niños cuando viajáis. Seguro que os sirve más de una idea de snacks saludables para viajar que os he comentado.

Viajad seguros y tened cuidado al conducir.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario