Follow me:
simulador de submarinismo

Simulador de Submarinismo en el Parque Rivas

Me ha llegado esta información por mail y he venido corriendo a contaros porque seguro que más de uno no se va a perder la oportunidad de subir en el simulador de submarinismo que han instalado en el Centro Comercial Parque Rivas ¡¡yo quierooooo!! Me parece una chulada y una actividad súper divertida para pasar una tarde en familia ¡me encanta!

El Simulador de submarinismo VR, gestionado por Klépierre Iberia, va a estar disponible, como os comentaba, en el Centro Comercial Parque Rivas hasta el 14 de septiembre, con el que los más aventureros podrán experimentar la sensación de estar buceando bajo las profundidades del océano.

Además, del 15 de septiembre al 1 de octubre en Parque Rivas habrá otro simulador de Montaña Rusa para los más atrevidos. Ambos simuladores son de carácter gratuito y el horario de actividad es todos los días de 17:30h. a 20:30h., y sábados y domingos también de 11:00h. a 14:00h.

Igualmente, durante todo el mes de septiembre los más pequeños podrán disfrutar también gratis del gran castillo hinchable de Parque Rivas para niños de entre 4 y 10 años. El horario es para todos los días de 17:30h. a 20:30h., y sábados y domingos también de 11:00h. a 14:00h., y habrá un monitor controlando el buen funcionamiento de la atracción.

El Centro Comercial Parque Rivas sigue apostando por ofrecer a sus clientes nuevas experiencias y sensaciones, dando así un servicio completo y satisfactorio para todos sus visitantes.

Cuenta con un parking en superficie de 1.700 plazas y está ubicado en la Avenida de la Técnica s/n Polígono Industrial Santa Ana en Rivas Vaciamadrid. El acceso por carretera se encuentra en la A-3 (Salida 17) y también dispone de parada de metro Rivas-Futura (Línea 9), Autobús desde Madrid capital (331 y 334) y Autobús desde Rivas Vaciamadrid (Circular y N 302).

¿Quién es el primero en ir a montarse en el simulador? Si vais, contadme cómo es, ¡¡que yo me voy a quedar con las ganas!! Son geniales todas estas actividades que se llevan a cabo en los centros comerciales, sobre todo de cara al invierno donde es mucho más complicado hacer planes con los niños al aire libre y hay que buscar alternativas.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario