Follow me:
Set de Afeitado Braun MGK 3080

Set de Afeitado Braun MGK 3080

Lo que nos ha gustado en casa esta máquina de afeitado, ¡es una pasada! sobre todo para salir de viaje en familia, el set de afeitado Braun MGK 3080 es perfecto, os lo cuento todo por si también sois de los que salís de vacaciones y os gusta llevaros la maquinilla como a mi marido y mi hijo mayor.

Set de Afeitado Braun MGK 3080

El set de afeitado multifunción es muy manejable, tiene un tamaño óptimo incluso para los adolescentes y no pesa nada. Incluye cuatro cabezales de corte y cuatro peines (dos de tamaño ajustable y dos fijos) que se pueden acoplar según el tipo de corte que queramos realizar. Cada cabezal se acopla y desacopla con facilidad, solo hay que tirar o empujar de ellos para que queden fijos a la máquina.

Según mis chicos, el rasurado del cuerpo es bastante efectivo y se puede apurar mucho, casi totalmente; con la otra maquinilla que tienen no conseguían apurar tanto, así que puede decirse que merece la pena, al menos comparando con lo que ya habían usado.

Set de Afeitado Braun MGK 3080

Incluye una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con un repuesto de cuchilla de corte y una bolsa de tela para tener todos los utensilios dentro y evitar que se pierda. En nuestro caso hemos usado el blister que lleva porque queda perfecto dentro del cajón y cada repuesto está a mano y en su departamento correspondiente, nos ha venido al pelo.

La batería tarda alrededor de una hora en cargarse, el led que tiene integrado va avisando del estado de carga; eso sí, no puede usarse mientras tiene el cable enchufado cargando, sólo se puede usar sin el cable, por lo que si se termina la carga a mitad de rasurado hay que esperar a que vuelva a cargar de nuevo.

Set de Afeitado Braun MGK 3080

El set de afeitado Braun me ha parecido ideal para tenerlo en casa y para salir de viaje, lo de que sea un “todo en uno” es perfecto porque ocupa muy poco espacio incluso dentro de nuestro equipaje.

Podéis comprar el set de afeitado Braun multifunción en Amazon: https://amzn.to/2z514xg

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.