Follow me:
Media Maratón Disneyland París

RunDisney week-end de Disneyland París

¿Cómo empezar a contaros lo maravilloso, desestresante, feliz y divertido qué ha sido el fin de semana que he tenido la posibilidad de disfrutar en Disneyland París? Nos convocaron para darnos a conocer el runDisney Week-end  de Disneyland París, un evento súper chulo que vais a poder disfrutar todos durante el próximo mes de septiembre, y para ello tuvimos la suerte de pasar todo un fin de semana de diversión en el parque Disney.

Evento Disneyland París

He ido al parque Disney varias veces con mis hijos e incluso a Disney Orlando con mi marido, es mi parque de atracciones favorito y he disfrutado al máximo cada una de las veces que he ido, pero os aseguro que en esta ocasión ha sido una experiencia difícil de superar.

Castillo Disneyland París

Está claro que es un parque para disfrutar al máximo en familia, pero os aseguro que con amigas es una absoluta pasada, no había prisa, no había horas, no había nada más que tiempo libre para pasarlo bien, reír y ser uno mismo, así, si más. He reído hasta que se me ha desencajado la mandíbula, he montado en todas y cada una de las atracciones, y he vivido una experiencia que dudo pueda superarse junto a personas a las que quiero y admiro (Mª José de Con los niños en la mochila, Clara de Saquito de canela, Sara de Mamis y Bebés, Pilar de Maternidad Continuum, Daniela de Papas e hijos y Vanesa de Una madre como tú).

Disneyland París

 

RunDisney week-end de Disneyland París una experiencia única

Tras el éxito que tuvo el runDisney Week-end de Disneyland París el año pasado, este año, coincidiendo con el 25 aniversario del parque, vais a poder disfrutar de muchas más actividades relacionadas con el deporte que os permitirán vivir la magia Disney como no lo habéis hecho nunca.

 

¿Cuándo se va a llevar a cabo el RunDisney week-end de Disneyland París?

 

Del 21 al 24 de septiembre de 2017

 

¿Qué actividades se podrán hacer durante el RunDisney week-end de Disneyland París?

 

Disneyland París 5K FAMILY RUN

Disneyland® Paris - Val d'Europe Half Marathon Weekend

Una divertida carrera nocturna de 5 kilómetros, que se llevará a cabo el 22 de septiembre a las 20:00 horas a través del parque y en la que podrán participar niños a partir de 5 años, con personajes a los que podrán saludar durante la carrera y con una fiesta increíble para toda la familia tras pasar la meta.

runDisney Kids Races

runDisney Kids Races

El sábado 23 de septiembre, a las 11 de la mañana, nueva carrera para niños de 1 a 12 años.

Disneyland París 10K

Disneyland París 10K

El sábado 23 de septiembre a las 8 de la mañana, todos los aficionados al running, a partir de 14 años, podréis correr los 10 kilómetros y disfrutar de las vistas del parque y de sus personajes.

Media Maratón de Disneyland París

Media Maratón de Disneyland París

El 24 de septiembre, a las 7:00 horas, tendrá lugar la salida de la Media Maratón Disney, para mí una súper experiencia que si sois aficionados a este deporte no debéis dejar pasar porque tendréis la oportunidad de correr por todo el parque mientras amanece, para mí ha sido una súper experiencia que les debo a mis amigas Sara y Clara, porque sin ellas no habría tenido la oportunidad de ir.

RunDisney week-end de Disneyland París

Meta de Disneyland París

Si sois como yo, os gusta el deporte y la magia de Disney, no podéis perderos el RunDisney week-end de Disneyland París, una súper experiencia difícil de mejorar, para todas las edades.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

1 Comment

  • Reply Walewska

    Amiga, yo me volvía de cabeza MAÑANA mismo. Lloro cuando lo veo, lloro porque quiero volver. Qué lujo compartirlo contigo

    19 abril, 2017 at 13:15
  • Deja un comentario