Follow me:
IHG Rewards Club

Reserva el Hotel Más Barato con IHG Rewards Club

Se acercan la vacaciones y por aquí ya tenemos algunas escapadas reservadas ¿y vosotros?

Este año nos hemos decidido por viajes cortos a diferentes sitios, así tenemos el verano ocupado sin gastar todo nuestro presupuesto en un solo viaje, así que hemos estado mirando lugares que nos gustaría visitar y hoteles para familias numerosas como nosotros; ya sabéis que a veces es complicado conseguir hospedarse en un hotel que tenga habitaciones para cinco personas, así que toca mirar, remirar y comparar precios para conseguir las mejores ofertas y de ese modo gastar menos para poder disfrutar de más sitios.

Una de las cosas que más miramos es, con diferencia, el precio que nos va a costar el hotel, ¡qué remedio nos queda siendo cinco para viajar!, y nos hemos dado cuenta que no somos los únicos que lo hacemos, ya que según un estudio que me ha llegado de IHG, como parte de su campaña “Advantaged Pricing”, el precio es lo más valorado por los españoles a la hora de elegir un hotel en su próximo viaje, pero por el contrario, parece que lo estamos haciendo mal ya que tan solo el 19,4% reserva de forma directa en los hoteles, que es donde están las tarifas más bajas.

Os cuento lo que nosotros hacemos por si puede serviros de ayuda a la hora de reservar un hotel más barato y pagar el mínimo posible. Lo primero es mirar hoteles y precios en los diferentes comparadores que existen por internet, esto nos permite ver los comentarios de otros usuarios sobre el lugar donde queremos hospedarnos, sobre todo en materia de familias, cómo son las habitaciones de amplias, si está preparado para ir con niños… seguro que me entendéis y vosotros buscáis exactamente lo mismo.

IHG Rewards Club

Una vez que tenemos claro a qué hotel queremos ir, reservamos a través de la web o de la app, porque el precio suele ser significativamente más bajo que hacerlo a través de estas plataformas ¿lo sabíais? Podemos ahorrar mucho dinero que nos servirá para otra escapada o para gastar en otras cosas. Para cualquier familia con niños es súper importante todo lo que se pueda ahorrar, y si además es una familia numerosa, todavía más.

El último viaje en familia lo hicimos con IHG Rewards Club, el programa de fidelización de InterContinental Hotels Groups; me mandaron la información sobre su programa y me pareció interesante, así que decidimos probar… no perdíamos nada y de ese modo podíamos comprobar qué tal funcionaba lo de acumular noches para disfrutarlas más adelante; en nuestro caso acumulamos 2 noches que estamos pensado en disfrutar el papi y yo solitos por una vez.

El grupo InterContinental Hotels Group (IHG), está formado por 13 marcas hoteleras que cuentan con más de 5300 hoteles en casi 100 territorios y países, así que no es difícil encontrar un hotel que se adapte a nuestras necesidades y en el lugar que queremos visitar. La ventajas de formar parte del club son muchas, a parte del precio más bajo que nos garantizan, como os he comentado antes, es el tiempo que ahorras buscando en mil sitios a través de la web, al hacerte socio del club, tan solo tienes que entrar en su web y reservar directamente con ellos. Y acumular puntos viene genial para canjearlos después por noches de hotel, vuelos, así como otros servicios que ofrece el grupo como alquiler de coches en el destino, etc.

A nosotros nos ha parecido genial la opción, pagar más por el mismo hotel no tiene ningún sentido y es un gran ahorro para una familia; es más, no sé si sabéis que los Hollyday Inn (también de IHG), por ejemplo, ofrecen noches y dietas gratuitas a todos los niños y niñas menores de 14 años siempre. Así que si decidís haceros socios del club IHG contadnos cómo os ha ido, nos encantará saber vuestras opiniones y lo que habéis ahorrado al alojaros en sus hoteles.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.