Follow me:
ganador del sorteo

Reloj Nock Junior de Neki – Ganador

Ya tengo el nombre del ganador del reloj localizador de Nock Junior de Neki, una chulada para poder controlar donde se encuentran nuestros niños en todo momento ¡me encanta! 

Pero antes, y para que no se me olvide por si queréis participar, en mi blog de familias tenéis dos sorteos chulísimos en los que podéis conseguir un lote de libros y cuentos para niños de Anaya que es una pasada (clic aquí para participar) o uno de los 3 Calendarios de Adviento de Playmobil que tenemos para repartir (clic aquí para participar). Podéis participar también haciendo clic en las dos imágenes que tenéis justo aquí abajo. ¡SUERTE!

sorteo lote de libros Scrapping para dos

sorteo playmobil

Y ya sin más dilación, ahí va el nombre del ganador del reloj Neki.

 

ganador reloj localizador

Reloj Nock Junior

¡¡ENHORABUENA!! Tienes que mandarme un mail a hola@conninosyequipaje.com con el mismo mail con el que dejaste el comentario en el blog, con tus datos personales y el teléfono para el envío.

Hasta el próximo sorteo.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

1 Comment

  • Reply LOREA GARCIA

    Participo.la usaría con mi peque q le gusta mucho hacer fotos con el móvil.asi ya tendría una cámara para él .a ver si tengo suerte

    15 noviembre, 2017 at 21:28
  • Deja un comentario