Follow me:
Valencia con niños

Qué Hacer en Valencia con Niños

Lo que nos gusta en casa hacer escapadas de fin de semana, y en vacaciones casi todos los días salimos en familia con rumbo a algún sitio chulo y divertido en el que pasar el día, e incluso más de uno.

En España hay ciudades maravillosas con rincones especiales para pasarlos con los peques, pero a veces no tenemos tiempo para ir a todo lo que nos gustaría, sobre todo porque nos pilla lejos, así que muchos de los sitios que visitamos los tenemos cerquita, como es el caso de la ciudad de Valencia; en nuestro caso lo tenemos a menos de dos horas, así que solemos ir bastante a Valencia con niños, ya os enseñé nuestra visita a la exposición de dinosaurios ¿lo recordáis?

La verdad es que hay un montón de lugares a los que ir y cosas que hacer en Valencia con niños, a nosotros nos quedan un montón por ver y cosas que hacer en Valencia, como ir al Parque Gulliver, que siempre se nos queda pendiente, así que os dejo algunos sitios que seguro vais a disfrutar mucho si estáis pasando unos días en esta preciosa ciudad.

 

Oceanografic de Valencia

 

valencia con niños

Hemos estado ya, por lo menos 3 veces y repetiremos seguro, es un lugar donde no se aburren ni un momento. Los animales marinos que se pueden ver al visitar el oceanografic de Valencia son una pasada, están súper bien cuidados, da gusto verlos ¡de verdad!, y los acuarios ¡qué pasada! Si tenéis ocasión de ir con vuestros fieras, de verdad que merece mucho la pena.

 

Parque Gulliver

 

Parque Gulliver Valencia

Como os decía, es una de las cosas que se nos ha quedado pendiente más de una vez y Valeria está deseando que la lleve, así que no nos perdemos la visita al Parque Gulliver la próxima vez que estemos allí, podéis saber un poquito más del parque en este enlace.

 

Una tarde en el cine

 

Si estáis de vacaciones… ¿qué menos que ir un día a ver una de las pelis recién estrenadas con los peques? tenéis muchas opciones de cines en Valencia y luego siempre se puede acompañar de un buen helado o una horchata fresquita tras la película.

 

Bioparc

 

Bioparc Valencia

Creo que no hay ciudad a la que vayamos y de la que nos perdamos el zoo o el safari, a los cinco nos encanta y el Bioparc de Valencia es una chulada donde van a descubrir un montón de animales muy de cerca, os lo recomiendo.

 

Ciudad de las Artes y las Ciencias

 

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Visita indispensable a este museo si estáis en Valencia con niños, es súper interactivo, vais a descubrir la ciencia como no la habíais visto y os aseguro que vuestros hijos los van a pasar en grande, eso sí, coged todo el día libre porque vais a necesitarlo entero si queréis verlo todo bien.

¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes 😀


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

1 Comment

  • Reply Begoña

    Ideal para mi nieto estas vacaciones en la playa

    25 junio, 2017 at 18:39
  • Deja un comentario