Follow me:

Pista de Trineos en el Centro Comercial Islazul

El otro día os comentaba como van a iluminar en el Centro Comercial Islazul su nuevo árbol de forma sostenible, y hoy quiero dejaros toda la información de los talleres y actividades que van a poder realizar los niños durantes las fiestas de Navidad ¿sabéis que hay hasta una pista de trineos? Mis hijos no creo que salieran de ahí en toda la tarde si los llevo.

Esta Navidad Islazul se ha transformado en un auténtico paisaje invernal, donde los niños podrán divertirse de manera gratuita. Además de un sorprendente Show polar, que se activa cada media hora, los pequeños podrán jugar dentro de unas casitas iglús y deslizarse por una pista de trineos rodeados por osos polares.

La ludoteca Chef Pepo ha preparado una programación especial para estas vacaciones escolares, invitando a los pequeños a participar en divertidos talleres en un horario ampliado. Con un poco de creatividad y materiales reciclados, los peques confeccionarán pingüinos, muñecos de nieve, caretas de osos polares y podrán participar en una auténtica batalla de bolas de nieve, entre otros muchos juegos como la gymkana navideñaí.

Papá Noel y los Reyes Magos también acudirán a Islazul estas navidades y recibirán a los niños para que puedan depositar en su buzón su lista de deseos. Y los pequeños que acudan a la zona de restauración a cenar con sus padres, podrán encontrarse con unos mágicos duendes dispuestos a pintar caras, divertirse con títeres y jugar.

Además, el Centro Comercial Islazul ofrece la oportunidad a los visitantes de realizar una felicitación navideña muy original, utilizando la plataforma Gif que se ha instalado para la ocasión.

Si os pasáis por alguno de los talleres o lleváis a los fieras a la pista de trineos, contadme cómo os ha ido ¡¡ojalá pudiera llevar a los míos!!

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario