Follow me:

Peppa Pig y Ben & Holly en Ifema Madrid

‘LOS MUNDOS DE PEPPA PIG Y BEN & HOLLY’ en Ifema Madrid con motivo de Juvenalia 2016 del 6 al 11 de diciembre

Las reconocidas series de TV,  Peppa Pig y Ben & Holly aterrizan en Madrid, estarán en IFEMA del 6 al 11 de Diciembre con una nueva y original macro-producción representada en un gigantesco Parque Temático de ocio infantil y familiar, ocupando un espacio de 2.400 m2 perfectamente ambientado con decoraciones personalizadas de las dos marcas infantiles más educativas del momento.

Los peques disfrutarán de una recreación espectacular de las distintas series TV donde los niños reconocerán hasta en 12 áreas temáticas diferentes un atrezzo personalizado, repartido en los 360º del espacio seleccionado.

La diversión, participación, shows de escenario y presencia de los personajes principales junto al público asistente aportarán una vivencia muy especial que los niños siempre recordarán, ¡qué pena no poder llevar a mi hija porque le encanta todo lo de Peppa Pig!

Cuando se apuesta por dos marcas tan famosas la puesta en escena tiene que ser espectacular y en esta original macro-producción se ha querido diferenciar por distintos valores que colocan como única en el sector del entretenimiento y ocio infantil.

Peppa Pig y Ben & Holly

Vais a poder encontrar espacios photocall donde podréis posar con complementos y alguna sorpresa en reconocidos espacios singulares de ambas series de tv, también habrá actividades donde los niños en ocasiones solos y en otras acompañados, podrán participar en juegos originales, hinchables customizados y talleres relacionados con PEPPA PIG Y BEN & HOLLY.  

Áreas interactivas donde se pretende que se diviertan padres juntos a hijos, que todos necesitamos disfrutar con nuestros hijos y no siempre tenemos ocasiones así de realizar actividades en familia.

Actuaciones teatro-musicales en el escenario donde los diferentes personajes del Mundo de Peppa Pig, Suzy Sheep, Dani Dog, Candy Cat y Pedro Pony… invitarán a cantar y bailar en una divertida puesta en escena.

Por otra parte los protagonistas en El Pequeño Reino, El Viejo Duende Sabio, Nana, Gastón, el duende Ben y la princesa Holly, protagonizarán una puesta en escena que compartirán con los invitados, interactuando con ellos.

El evento tiene una duración de 4 horas para que se pueda disfrutar en familia y de forma libre según gustos y preferencias.

Se anunciarán 3 Shows de escenario,un primer pase con la presentación de todos los personajes, un segundo pase con la actuación de los protagonistas del Pequeño Reino de Ben & Holly y para finalizar una tercera actuación de Peppa Pig y sus reconocidos amigos de la serie tv.

El festival cuenta con diferentes horarios y aforos limitados.  

Sesión matinal: Horario 11:00h a 15:00h.  

Sesión tarde: Horario 16:30h a 20:30h  

Días 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de Diciembre del 2016 y podéis comprar las entradas aquí en Kaimandú.

Si vais ya me contaréis qué os parecido.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario