Follow me:

Películas para Niños – Blinky Bill, El Koala

El otro día publiqué el listado de estrenos de películas para niños que tendréis disponible durante el mes de enero de 2017, en él podíais ver que el próximo día 20 se estrenaba “Blinky Bill, El Koala” y muchos me habéis preguntado por la pelí, como tampoco tenía mucha idea, he hecho los deberes y ahí va un poco de información por si puede ser de vuestro interés.

SINOPSIS

Blinky Bill es un koala con una gran imaginación. Con un corazón aventurero, sueña con dejar la pequeña ciudad e Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace un tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando Blinky descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch. Pronto conocerá a Nutsy, una koala del zoo, y a Jacko, un clamidosaurio de lo más nervioso. Perseguidos por un vengativo gato, que tiene manía a Blinky, los tres tendrán que aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir en la Australia más salvaje y encontrar al padre de Blinky.

Blinky Bill

Por lo visto, Blinky Bill es uno de los personajes más célebres de la literatura australiana, un koala con una gran imaginación creado por Dorothy Wall (nota mental: tengo que hacerme con estos cuentos).

La película está dirigida por Deane Taylor, el director artístico de Pesadilla antes de Navidad, junto a Noel Cleary, Alexs Stadermann y Alex Weight, y en ella nos cuenta lo importante que es conocer mundo y pelear por conseguir los sueños que nos marcamos, así como el valor de la amistad.

Me ha encantado lo que he leído así que iremos con los fieras a verla y ya os contaremos qué nos ha parecido en vivo y en directo. Si vais ya sabéis que me encanta que me contéis vuestras impresiones.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario