Follow me:
parasoles para sillas de coche de niños

Parasoles para Sillas de Coche

No hay nada más desagradable que meterse en el coche y que el asiento queme a los mil demonios ¿verdad? y si encima la que quema es la silla de coche de los peques ¡¡eso ya es lo peor!! porque además en verano, como vamos con pantalones cortos o falda, los pobres críos no pueden ni poner las piernas sin hacerse quemaduras de tercer grado.

Pero como todo en esta vida está inventado… mirad lo que he encontrado buscando por internet para solucionar este problema; son parasoles para sillas de coche de niños, me parece un inventazo y además, la mayoría son bastante asequibles económicamente, os dejo todas las que he encontrado con el enlace a Amazon por si os puede interesar comprar alguno online.

Hay parasoles para sillas de coche de bebé e incluso para sillas del grupo II y III, yo me voy a hacer con dos para las sillas de mis hijos, ya sabéis lo que salimos de viaje en coche en familia, sobre todo en verano, así que pienso que le vamos a dar mucho uso y ellos lo van a agradecer encarecidamente.

Parasoles para Sillas de Coche

Parasol para silla de niños ZEEUPAI

parasol silla de coche

Protege el asiento del bebé de los rayos UV y la luz solar directa y mantiene la silla a una temperatura fresca y constante. Se coloca fácilmente gracias a su borde elástico que se ajusta alrededor de la mayoría de los asientos de coche. Color plata. Tamaño: 108 * 80cm.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2v6w09N

Cubierta universal para silla de coche HAUCK COOL ME

parasol para silla de coche

Estos parasoles para sillas de coche de niños son adecuados para todos los grupos de asientos de automóvil y portabebés. Debido a la banda de goma, el protector se adapta a todos los asientos. Protege la silla del niño con eficacia contra la directa luz del sol y el excesivo calentamiento. Utilizando materiales de calidad y a prueba de roturas.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2ucBi77

Parasoles para sillas de coche EX1 Baby

parasoles para sillas de coche

El tejido reflector bloquea la luz del sol de manera eficaz, evita que el asiento de bebé del calor y el daño de la luz solar y los rayos UV. Además mantiene el asiento limpio de polvo y suciedad. Las correas son ajustables, compatibles con la mayoría de los asientos de bebé. Dimensiones: 80*110cm

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2tI1Tpz

Funda anti Rayos UVA ASALVO

parasol para silla del coche de niños

Capa reflectora que reduce la acumulación de calor de la silla de auto reflejando los rayos uva y manteniéndola a una temperatura apta para su uso. Se adapta a cualquier silla: rápido y fácil de colocar gracias a su cinta elástica.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2v6U3p1

Cubierta para silla de coche VINEUK

parasoles para sillas de coche

Esta cubierta sirve tanto para el cubrir el asiento de coche del sol como manta de picnic, manta cambiador o simplemente para cubrir al bebé de la luz cuando duerme. Es universal, rápido y fácil de colocar. De algodón con factor de protección solar +40.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2k1iq6W

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

2 Comments

  • Reply Eva

    Buenos día….Muy curioso estos parasoles,no los había visto nunca,la verdad un gran invento,seguro voy a comprar uno!!

    16 noviembre, 2017 at 08:29
    • Reply Lou

      Son geniales ¿verdad? Espero que te funcionen genial 🙂

      Besos

      16 noviembre, 2017 at 09:13

    Deja un comentario