Follow me:

Pandora, la Nueva Atracción de Avatar en Disney World Orlando

Si digo que me ENAMORA Disney no creo que sea ya ningún secreto para vosotros, iría todos los años con mis hijos, incluso una parte de nuestro viaje de novios fue a Disney World en Orlando, lugar al que me encantaría poder llevar a mis fieras porque, sin menospreciar Disneyland París que me chifla… aquello es otro mundo, cualquiera que haya ido me entenderá, hasta el acceso a Fantasyland se hace en barco porque es una isla rodeada por el resto de parques, la magia se multiplica por mil.

Pues ahora va y me entero de que en mayo se estrena una nueva atracción de Avatar en Disney (una de mis películas favoritas), y si ya tenía ganas de volver, ahora creo que voy a ahorrar hasta que consiga ir porque ¡no me lo pierdo!

Nueva Atracción de Avatar en Disney World Orlando

Pandora–The World of Avatar va a formar parte de Disney’s Animal Kingdom, uno de 4 Parques Temáticos en Walt Disney World Resort, es el parque temático de animales más grande del mundo, él hay atracciones y dedicadas a la naturaleza y la conservación de las especies, Disney Animal Kingdom es el líder en cuidados animales, educación e investigación.

Atracción de Avatar en Disney

La nueva atracción de Avatar en Disney estará disponible a partir de mayo de 2017, su coste total ha sido de 500 millones de dólares y se ha llevado a cabo de la mano de James Cameron y Lightstorm Entertainment.

Disney ha recreado el mundo de AVATAR donde los visitantes podrán contemplar las impresionantes montañas flotantes, podrán pasear por la selva durante la noche, una jungla de plantas bioluminiscentes que cobran vida con la luz y el sonido.

Montañas flotantes de Avatar

Las dos escenas principales de la Nueva Atracción de Avatar serán:

 

Na’vi River Journey

 

Pandora, el mundo de Avatar en Disney World

Los visitantes navegarán por un río sagrado escondido dentro de una selva bioluminiscente. Su viaje terminará en un encuentro inolvidable con un Na’vi Shaman, una figura que tiene una profunda conexión con la fuerza vital de Pandora.

 

Avatar Flight of Passage

 

Pandora mundo Avatar Disney

Durante la excursión Avatar Flight of Passage tendremos la impresionante experiencia de montar a lomos de un Banshee y recorrer sobre él el mundo de Pandora.

Una súper experiencia para quien tenga la oportunidad de viajar hasta allí porque eso sí, barato no es… habrá que hacer hucha.

¡Que os divirtáis! 😀

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ¡os esperamos!
Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario