Follow me:
cruceros fluviales

Organiza tu crucero en pareja con Cruceros Fluviales

Hay personas que están destinadas a conocerse, a estar juntas. Es esa sensación que sólo pueden entender ellos mismos. Intima y maravillosa. El sentimiento comprendido entre dos amantes que hace que lo todo lo demás no importe y multiplica por billones cualquier vivencia compartida.

Si existe una experiencia que parezca haber sido creada para disfrutar del verdadero amor, es sin duda la sensación de vivir un crucero en pareja. Podríamos atrevernos a aventurar que los cruceros y el romanticismo están, de alguna forma, enamorados el uno del otro…

Bien, pues si hay alguna manera de multiplicar esa sensación y hacerla aún más especial si cabe, es sin duda disfrutar de un crucero fluvial.

La belleza y magia de las ciudades Europeas se engrandecerá, ampliando la vivencia de una manera que sólo el que haya podido disfrutarla podrá comprender.

Desde crucerosfluviales.online hemos querido recomendaros lo que son, para nosotros, los cinco destinos más románticos que os podemos ofrecer. Para que disfrutéis de un crucero fluvial en pareja con una experiencia diferente y que estamos seguros querréis repetir.

París

Cómo no, la ciudad del amor. Si ya habéis podido vivirla sabréis de lo que hablo, pero si queréis disfrutar de la vivencia de una manera totalmente distinta, como nunca os hubierais imaginado, no podéis dejar de visitarla en un crucero fluvial.

Adentraos en el corazón de las tierras de la capital gala en un inolvidable recorrido a través de la que llaman “la avenida más bonita de la ciudad”, el río Sena.

Atreveos a surcar todo el corazón de París , atravesando sus más de treinta puentes, visitando los mejores monumentos de la ciudad desde una perspectiva que nunca habíais imaginado. Sin duda, una apuesta segura.

Viena

A través de las aguas del Danubio, Cruceros Fluviales os ofrece la posibilidad de llegar a visitar las majestuosas tierras de Alemania y Austria.

La ciudad de Viena, una de las ciudades que mas fácilmente puede explorarse en barco os deslumbrará con su belleza y esplendor, multiplicando la sensación al disfrutarla desde una situación envidiable.

Os presentamos el Danubio azul. Disfrutad de la música más romántica al cobijo de las estrellas, con una inmejorable cena de la más selecta comida Austriaca. Surcad sus aguas flanqueados por las más preciosas llanuras vienesas, visitando la isla del Danubio, el parque, la Torre del Danubio…. Experiencias infinitas que seguro conseguirán conquistaros.

Amsterdam

Los Países Bajos al completo es una tierra perfecta para enamoraros más, si cabe, el uno del otro surcando sus canales.

Esta maravillosa ciudad nos ofrece toda su magia, transformará vuestros sentidos y os completará. Los paisajes de cuento serán un marco incomparable mientras cenáis a la luz de las estrellas y la luna holandesa.

Disfrutad de una de las mejores tierras europeas donde la simpatía de sus gentes, la belleza de sus místicos canales y todo su patrimonio os dejará con ganas de repetir.

Budapest

Si buscáis unas de las mejores ciudades para ver de noche, no podéis dejar de visitar Budapest.

La espectacular iluminación nocturna de la ciudad se reflejará en las tranquilas aguas del Danubio mientras disfrutáis del amor. Sus fantásticos puentes os abrigarán al atravesarlos mientras disfrutáis de su esplendor. Sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo.

El sur de Francia

A pesar de aparecer en último lugar y no ser una ciudad específica como las anteriores, desde Cruceros Fluviales hemos querido acercaros a uno de los más románticos viajes en barco que podréis disfrutar, un crucero por el Ródano.

La explosiva combinación de valor histórico, impresionantes paisajes y una de las mejores gastronomías de Europa, todo ello amenizado por su tradición vinícola, hacen de este viaje la elección perfecta para disfrutar del amor en un crucero sin igual.

Si a todo esto le añadimos visitar las más maravillosas ciudades de Suiza, éste es, sin dudad, uno de los viajes que estáis obligados a no perderos.

Os hemos querido acercar a cinco de los destinos europeos más adecuados para disfrutar del amor. Europa está llena de lugares idílicos y hermosos de los que podríamos estar hablando interminablemente.

Ciudades como Oporto, Roterdam, Lyon, Bratislava, Moscú… Son solamente algunos ejemplos de la variedad que Cruceros Fluviales quiere ofreceros para que el amor sea un pasajero más mientras os dejáis agasajar por las mejores tierras europeas desde un marco incomparable.

Volved a conquistaros el uno al otro.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.