Follow me:

Nuevos Capítulos de Pocoyo

¿Cuántos fans de Pocoyo por aquí? a mi hija y mi sobrina les chiflan estos dibujos y están encantadas con la serie ¿y los vuestros? pues si sois fans de Pocoyo, el próximo sábado 19 de noviembre podéis ser uno los afortunados que asistan a la premier mundial de la nueva temporada de la serie, ¡siiiii! hay nuevos capítulos y comenzarán a emitirse muy pronto a través de YouTube Kids.

Y los cines Cinesa de Madrid , Barcelona , Valencia y Sevilla acogerán de forma simultánea la presentación de las nuevas aventuras de Pocoyo y sus amigos, habrá fiesta, cine, y un montón de sorpresas para los más pequeños de la casa.

preestreno-pocoyo

¿Qué tenéis que hacer para acudir a este evento único acompañados de vuestros familiares y amigos? pues tan sólo tenéis que inscribiros online en el “Preestreno de Pocoyo” a través de Facebook, Twitter o la web. El plazo de inscripción será desde el lunes 7 de noviembre a las 20:00 horas, hasta el sábado 12 de noviembre a las 11.00 horas, así que aun estáis más que a tiempo de participar, ¡va a ser un día fantástico en familia!

Para participar sólo tenéis que responder a un test de diez sencillas preguntas sobre la serie infantil de Pocoyo, cuando terminéis todas las preguntas os dará una puntuación que podréis compartir en vuestros perfiles de Facebook o Twitter.

El día 12 de noviembre todos los participantes recibirán en su correo electrónico un enlace para obtener sus entradas, hasta 5 acreditaciones por persona inscrita, de forma totalmente gratuita (hasta fin de existencias).

¿A que está genial? es una pasada, ¡me encantan esta acción y ya nos hemos apuntado! así que no perdáis más tiempo e id corriendo a responder a las preguntas, son súper fáciles.

Si queréis conocer más detalles sobre el “Preestreno de Pocoyo”, podéis consultar toda la información aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

2 Comments

  • Reply Silvia Hidalgo

    Menudo tonto, he recibido el mail y al minuto ya estaba todo agotado? En todas las ciudades No me lo creo!!

    12 noviembre, 2016 at 13:39
    • Reply Lou

      Hola Silvia

      Las entradas se regalaban hasta las 11 de la mañana de hoy, así que es muy posible que sí se hayan agotado antes, porque salió la noticia el día 7 y ha habido un montón de visitas a la web.

      Cuánto lo siento 🙁

      13 noviembre, 2016 at 20:40

    Deja un comentario