Follow me:

Musical Oficial de La Patrulla Canina

Me acabo de enterar de que hay un Musical de La Patrulla Canina… ¡ainsssss! se me ha quedado cara de badajo, en serio, porque de haberlo sabido habría llevado a Valeria sin dudarlo, con lo que le gusta a ella esta serie.

Así que por si a vuestros fieras también les gusta La Patrulla Canina, os informo para que no se os pase también, han estado todo el verano de gira y los espectáculos que quedan son los que podéis ver en su página web, aquí. Espero que tengáis más suerte que yo y aun no hayan pasado por vuestro lugar de residencia.

Además, si sois de Madrid o vais a estar en la capital el 20 de diciembre estáis de suerte porque tendréis ocasión de llevar a cabo este plan en familia por partida doble y por una buena causa, os cuento sobre el Musical Oficial de la Patrulla Canina

El parque de mascotas está en peligro. Solamente Ryder, su patrulla de cachorros y los niños y niñas que asistan al evento podrán salvarlos de unos malvados malhechores. Este es, en esencia, el argumento del espectáculo musical ‘Aventura canina en acción. Misión: salvar el parque de mascotas’ que efectuará dos representaciones en Madrid a beneficio de la Fundación Cris contra el Cáncer el próximo día 20 de Diciembre en el Teatro Colegio Mayor Elías Ahúja, c/ Rector Royo Royo-Vilanova, 4; a las 17.30hs y 19.30h.

 

Como os comentaba antes, el espectáculo es el Musical Oficial de La Patrulla Canina, la serie de dibujos animados de televisión canadiense que se puede ver en España en el canal público infantil Clan TV. En esta ocasión, los personajes son interpretados por un joven elenco de actores que cantarán y bailarán en directo, acompañados por un gran equipo técnico y de efectos especiales para que los más pequeños pasen una velada inolvidable.

Las entradas se pueden adquirir en www.pequentradas.com.

El precio de las localidades tiene un precio único de 15 euros, pero los niños de 0 a 3 años que vayan acompañados de 1 adulto tendrán la entrada gratis presentando el libro de familia como justificante a la organización del evento en la puerta del recinto.

Ya me contaréis qué os ha parecido si vais.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario