Follow me:
Music Village Alicante

Music Village Alicante

Llega el Music Village Alicante, cargado de actuaciones no sólo para el público adulto, con estupendos conciertos para todos los gustos, sino también, con estupendas actuaciones para los más peques y sus familiares.

Tres serán los días que habrán actuaciones infantiles y familiares en el gran escenario situado en la Volvo Ocean Race. Los días 12, 14 y 15 de octubre de 2017, a partir de las 11:00 horas, tenéis una cita con estos espectáculos musicales:

Jueves, día 12 de octubre 2017, a las 11:00h. tendrá lugar un Gran Concurso Musical a cargo del grupo de animación musical de moda, Crazy Dreams y con la colaboración de los jóvenes bailarines de la escuela de danza y teatro musical, Naracé.

Los más peques podrán ser protagonistas de este divertido show, donde cantarán, bailarán y realizarán pruebas llenas de humor y mucho ingenio. No te lo puedes perder.

El sábado, día 14 de octubre 2017, a las 11:00h , los piratas invadirán la Volvo Ocean Race, con “LA MALDICIÓN PIRATA. ENTRE DOS MUNDOS”. Un espectáculo performance y de teatro musical a cargo del grupo, Crazy Dreams, y la compañía alicantina, Desbaratats Teatre. 

6 artistas polifacéticos, que cantan en directo, bailan e interpretan una historia trepidante llena de acción, amor, aventura, y un sinfín de sensaciones que te harán vivir una experiencia única de lo más pirata.

Music Village Alicante

Si quieres saber de qué trata la Maldición Pirata, no puedes faltar a este gran musical con canciones espectaculares. Os cautivará.

Y por último, y para cerrar el ciclo de actuaciones matinales, el domingo, 15 de octubre de 2017, a partir de las 11:00 horas, el grupo Crazy Dreams, formado por los alicantinos, Salva, Sara y Christian, nos deleitarán con un súper Concierto para todos los públicos lleno de canciones conocidas por todos y que no paran de sonar en la radio, canciones propias y clásicos veraniegos, llenos de divertidos bailes que os harán moveros a tope.

Un gran show de animación musical y mucho ritmo que no dejará indiferente a nadie. 

Durante el concierto, estarán acompañados por el grupo de baile, Naracé de Mutxamel, y tras la actuación, los componentes de Crazy Dreams, se podrán hacer fotos en su photocall y firmarán autógrafos, como recuerdo de este gran día.

Tres días, llenos de mucha música, baile y mucha diversión para toda la familia. 

Espero que lo paséis en grande en los matinales del Music Village Alicante situado en la Volvo Ocean Race.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario