Follow me:

Mini City – La Ciudad de los Niños en Parquesur

Hoy os traigo una información chulísima sobre Mini City que me ha llegado por mail; en cuanto la he visto he pensado que podía interesaros para realizar actividades chulas con niños durante el mes de septiembre, que con este calorazo uno no sabe donde meterse con los peques por la tarde.

Os cuento un poquito de qué va, me ha parecido una chulada, la pena es que yo no vivo cerca porque si no, iría seguro con mis fieras porque tiene una pinta estupenda, ¡ahí va la info!

Mini City, la Ciudad de los Niños en Parquesur

Mini City, la Ciudad de los Niños, llega a Parquesur del 10 al 25 de septiembre para que los más pequeños jueguen a ser mayores y aprendan diferentes oficios. Dirigido a niños de entre 3 a 12 años, Mini City cuenta con los establecimientos y espacios típicos de una ciudad, como un supermercado, un consultorio médico, una obra de construcción o un salón de belleza, entre otros muchos.

mini city

Según Enrique Bayón, gerente de Parquesur, “el objetivo es ofrecer a los padres una actividad diferente con la que los niños aprendan jugando. Además de formarse en el colegio, este tipo de propuestas de ocio educativo consiguen que los niños se diviertan mientras adquieren nuevos e importantes conocimientos relacionados con las normas de convivencia, responsabilidad, independencia o trabajo en equipo”.

Así, los más pequeños podrán experimentar todos los oficios que se ofrecen en los diferentes espacios y jugar a ser cocineros, peluqueros, conductores, floristas, médicos, dependientes, obreros e incluso presentadores de televisión.

Ubicada en la Plaza de Barcas en horario de lunes a viernes de 16 a 21 horas y fines de semana de 12 a 21 horas, para participar solo habrá que presentar la tarjeta de fidelización de Parquesur (puede adquirirse de forma gratuita en la recepción del centro o a través de la App del centro comercial).

Los niños que participen recibirán un pasaporte que les irán sellando en cada uno de los ocho espacios destinados a los diferentes oficios. Al finalizar, todos aquellos que consigan todos los sellos recibirán regalos y descuentos especiales en las tiendas y restaurantes de Parquesur.

Mini City, la Ciudad de los Niños en Parquesur

Además, podrán convertirse en pequeños exploradores jugando a ‘En busca del tesoro’. Por detrás del pasaporte tendrán que escribir el nombre de tres de las tiendas en las que se encuentran los cofres del tesoro de Unexpected Minicity (Alcampo, Imaginarium, Kiabi, Chicco, KFC, Llongueras, C&A, Juguettos, Orange, Verdecora, Alain Afflelou, Multiópticas, y Espacio Sol). Una vez lo cumplimenten, recibirán una linterna de Parquesur de explorador.

¿Qué os ha parecido la idea de Mini City en Parquesur? Tiene muy buena pinta, si vais, ya me contaréis.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

1 Comment

  • Reply Saray

    Yo tambien participo tengo una niña de 19 meses que es un teremoto y asi la tendria controlada en las excursiones y vacaciones

    21 septiembre, 2016 at 11:59
  • Deja un comentario