Follow me:
Aplicaciones de Viaje Gratis

Las 10 Mejores Aplicaciones de Viaje Gratis

No soy una gran aficionada a las apps del móvil, uso las que realmente necesito diariamente, pero cuando se trata de viajar, lo importante es tenerlo todo lo más a mano posible, y viajando con niños con mayor razón; así que os quiero enseñar las aplicaciones prácticas para viajar que me han salvado más de una vez de algún apuro, cuando hemos necesitado encontrar las mejores ofertas de viaje o simplemente, elegir un lugar para comer.

10 mejores aplicaciones de viaje gratis

TripIt: esta es una excelente manera de mantener un práctico itinerario de viaje. Podéis reenviar vuestros correos de confirmación de hoteles, vuelos… a TripIt o simplemente darle acceso a vuestra bandeja de entrada, y él solito, como por arte de magia, os creará un itinerario detallado de vuestros viaje. Lo tenéis disponibles en iOs y Android.

parques de atracciones

Yuggler: ¡me encanta esta app! Te dice donde hay ferias, parques de atracciones y sitios que pueden gustar a los niños cerca de donde estamos en ese momento. Viene genial cuando salimos de viaje y tenemos tiempo libre sin saber qué hacer. Sólo la he encontrado para iOs.

Google Translate: imprescindible sobre todo si vais a algún país del que no tengáis ni idea del idioma porque se puede usar incluso sin conexión y las traducciones son bastante buenas. Aquí para iOs, y aquí para Android.

GasAll: ¡la cantidad de veces que hemos necesitado esta app! sobre todo cuando estamos por puertos de montaña y zonas en las que es difícil buscar una carretera general. Si salís de viaje en coche, no olvidéis descargarla. La tenéis en iOs en este enlace y en Android en este.

Wifi Finder: esta es una aplicación que encontrará los puntos wifi más cercanos para que podáis aprovecharlos. Extremadamente útil cuando planeáis alguna escapada sobre la marcha con el teléfono. Para iOs y para Android.

app viaje gratis

Waze: no es solo una aplicación de navegación GPS, sino que otros usuarios de Waze van dando información en tiempo real con alertas de caravanas, tráfico, policías e incluso avisos de desvíos en nuestra ruta de viaje. Para iOs y para Android.

Kayak: seguro que la mayoría conocéis esta web, pues tiene una app súper completa con un motor de búsqueda integrado de viajes inteligentes, es útil para encontrar las mejores tarifas de hotel, vuelo y reserva. También tiene una característica de seguimiento de vuelos y gestión de itinerarios. Para iOs y para Android.

Open Table: para hacer reservas tanto a largo plazo como de último minuto; muestra tanto la disponibilidad y nos deja reservar una mesa a través de la aplicación en cualquier restaurante local que use este servicio (que ¡son muchísimos!) Para iOs y para Android.

Uber: cuando no tienes autobús ni encuentras taxi cerca, Uber es una alternativa fantástica. La verdad es que a mí siempre me ha funcionado genial, el servicio las veces que lo he usado ha sido excelente. Y también ofrecen sillas para niños y coches para más de 5 personas. Lo tenéis en iOS y en Android.

Wallet: creo que es una de las app más antiguas que tengo en el móvil, en ella podemos guardar toda la información de nuestros viajes, reservas de avión, entradas para el cine, el teatro, reservas para exposiciones… hasta se puede guardar la información de nuestras tarjetas de crédito para pagar con nuestro móvil. Ahora ya no es gratis, pero os la pongo porque a mí realmente me parece perfecta. Para iOS y para Android.

La verdad es que tengo algunas aplicaciones de viaje gratis más que no usamos tanto, sólo en situaciones puntuales, pero también interesantes… las dejaré para un nuevo post que ya estoy pensando.

Foto portada: https://www.shutterstock.com

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario