Follow me:
Máscara de buceo Easybreath de Decathlon

Máscara de Buceo Easybreath de Decathlon

La máscara de buceo Easybreath de Decathlon ha sido una de mis últimas adquisiciones este verano y os tengo que decir que no puedo estar más contenta con ellas, si os gusta salir a bucear por la superficie con los niños (y sin ellos) vais a flipar con esta máscara de snorkel ¡¡es una pasada!! yo me he quedado totalmente enamorada de ella, en principio teníamos dos para los niños y esta semana iremos a comprar una más de adultos para nuestras escapadas, porque nos ha sorprendido y muy gratamente, os cuento todo y si tenéis dudas ya sabéis que podéis preguntar lo que necesitéis.

La máscara Easybreath es la primera máscara integral de snorkel para ver y respirar bajo el agua fácilmente, como si estuviéramos en tierra firme. No hay nada más pesado que el tubo a la hora de respirar mientras buceas y con niños todavía más porque acaban pegando tragos de agua cada dos por tres, el campo de visión de las gafas de bucear es muy limitado y el vaho que se forma no permite disfrutar del buceo como debería hacerlo. Pensando en estas dificultades, el equipo de Tribord ha diseñado la máscara de buceo Easybreath de Decathlon.

Con ellas puestas se puede respirar por nariz y boca de forma natural, sin esfuerzos. El campo de visión panorámico de 180º brinda una perfecta visibilidad. El vaho se elimina fácilmente gracias a un doble flujo de aire, idéntico al que se utiliza para cualquier ventilación mecánica controlada. Para garantizar que el agua no entre por el tubo, la máscara Easybreath cuenta con un mecanismo que obstruye la parte superior del tubo durante la inmersión.

Como veis en las fotos, la parte del tubo que queda en la superficie es de un color naranja muy llamativo lo que permite que veamos a los niños desde la orilla, y además sirve de indicador de donde estamos en el agua, a modo de boya.

Se ponen y quitan muy fácilmente con dos gomas elásticas. Es una nueva forma de bucear, mucho más cómoda y fácil tanto para niños como para adultos. Nosotros estuvimos hace unos días en Tabarca haciendo buceo con ellas y fueron la sensación, los críos tenían que turnarse las tres que llevábamos entre todos porque todos querían llevarlas.

Yo me fui por la zona del arrecife con mis hijos y un amigo, y la verdad es que fue una auténtica pasada poder disfrutar de la experiencia del buceo de ese modo, ni una sola vez tuve que quitarme las gafas para retirar el vaho, tan solo hay que dejarse llevar por el agua porque la visión es total ¡¡una auténtica maravilla!!

Máscara de buceo Easybreath de Decathlon

Os las aconsejo sí o sí, de verdad que no os van a decepcionar en absoluto, al contrario, si sois de los que os gusta el buceo de superficie pero no queréis llevar mil trastos, las máscara de buceo Easybreath de Decathlon os va a enamorar, probadlo en cualquiera de las playas o calas a las que soléis ir y me contáis.

Disponéis de varios modelos y colores, desde 29,90€, y en dos tallas S/M y M/L. Están pensadas para niños a partir de 10 años y las podéis encontrar en este enlace.

También podéis comprarla en Amazon aquí: http://amzn.to/2urDKDi

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ¡os esperamos!
Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario