Follow me:

Luís y los alienígenas de Flins & Pinículas

El próximo 29 de junio Flins & Pinículas estrena en cines “Luís y los alienígenas”  (“Luis and the aliens”), una película llena de aventuras que ensalza valores como la amistad, el compañerismo y el respeto a los que son diferentes.

Luís y los alienígenas de Flins & Pinículas

Luís y los alienígenas: una película de aventuras para toda la familia de los creadores  de “Upps, ¿Donde está Noé?

Luís y los alienígenas de Flins & Pinículas

La película está firmada por los hermanos Christoph y Wolfgang Lauenstein, ganadores de un Oscar por el corto a mejor animación por “Balance” y co-dirigida Sean McCormack (“Upps ¿Dónde está Noé?”).  La cinta es una coproducción europea encabezada por Ulysses Films cuyo trabajo anterior “Upps ¿Dónde está Noé?” tuvo una gran acogida a nivel mundial . Esta coproducción confirma el buen nivel de creatividad que atraviesa el género en Europa con trabajos como “Richard, La cigueña”, “Niko el Reno que quería volar” o la más reciente, “El hijo de Bigfoot”. El elemento común de todas estas cintas es el entretenimiento familiar y los cuidados contenidos contenidos infantiles de gran calidad y exentos de cualquier violencia.  “Luis y los alienígenas” ha empezado su andadura con buen pie, ya que acaba de hacerse con el ‘Coup de Coeur des enfants’, el premio concedido por los niños durante la 8ª edición del Festival de Cine de Luxemburgo. La película tiene asegurada su distribución en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania.

Luís y los alienígenas de Flins & Pinículas

Sinopsis de Luís y los alienígenas

Luís es una solitario niño de 12 años interesado en probar que hay vida inteligente en el espacio. Un día aterriza una nave espacial en su jardín  con tres adorables alienígenas. La vida de Luís cambiará completamente junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, ya que emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave que lleve a sus amigos de regreso a su hogar más allá de las estrellas.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.