Durante el mes de enero, si estáis buscando un plan para niños, donde pasen un rato entretenido y calentitos, podéis pasar por la ludoteca Chef Pepo de Islazul donde los niños aprenderán a hacer un montón de accesorios de cocina, además de adentrarse en el mundo de la alimentación saludable ¿os apetece? pues os cuento un poquito más lo que vais a encontrar.
La programación de la ludoteca Chef Pepo del Centro Comercial y de Ocio Islazul introduce el mundo de la cocina en los juegos de los pequeños, de manera didáctica y divertida. Durante el mes de enero, el calendario incluye una semana dedicada a la fabricación de utensilios: gorro de cocinero, delantal cubre-botellas o pinza porta-recetas, entre otros prácticos elementos. Y también se destinarán talleres a confeccionar figuras de alimentos saludables como un frutero de plastilina, una pizza vegetal o galletas.
El propósito de los juegos y talleres es entretener a los peques, estimulando la creatividad, además de dedicar una buena parte de ellos a ayudar a los niños a identificar los alimentos saludables mediante el reciclaje y la imaginación.
La ludoteca del Chef Pepo está destinada a niños de 4 a 9 años, y su horario de apertura es de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. La imagen y las actividades de este espacio lúdico están protagonizadas por Chef Pepo, el divertido títere cocinero que enseña a comer sano a todos los niños.
Así que si tenéis que ir a comprar, podéis aprovechar para dejar a los fieras pasándolo en grande y aprendiendo en la ludoteca del Chef Pepo de forma totalmente gratuita, mientras vosotros os dais un paseo o hacéis la comprar de la semana. Tan sólo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial, en el momento de la recogida del niño.
Si vais a la ludoteca Chef Pepo en Islazul y los peques realizas alguno de los talleres, contádmelo para saber qué tal os ha ido.
No Comments