Follow me:
Mercadillos de Navidad

Los Mercadillos de Navidad Más Peculiares de Europa

Seguro que habéis fantaseado alguna vez con visitar un lugar especial en las semanas previas a Navidad.

Desde Booking.com, me han mandado una selección de mercadillos de Navidad en Europa donde encontraréis opciones alternativas a las tradicionales. Volveréis a casa cargados de dulces y regalos, pero tras haber disfrutado experiencias y tradiciones distintas durante el viaje.

 

‘Fête de la Dinde’, el festival de los pavos – Licques, Francia 9-10 de dic

 

Mercadillos de pavos

Este divertido festival se celebra del 9 al 10 de diciembre en Licques, un pueblo próximo a la ciudad de Calais, en el norte de Francia. No olvidéis probar el “Liquose”, su tradicional licor de regaliz hecho a mano, y asistir a su principal atracción: un singular desfile de centenares de pavos por las calles de la ciudad. Cuando estéis saciados de pavo y licor, podéis descansar en el Chateau de la Garenne, en la ciudad cercana de Guînes. Este bonito Bed & Breakfast cuenta con unos jardines bien cuidados y varias estancias comunes donde relajarse.

 

‘Christmas Avenue’ El mercadillo de Navidad dirigido a la comunidad LGBT – Colonia, Alemania 27 nov-23 de dic

 

Desde el 27 de noviembre al 23 de diciembre, este fantástico mercado estará lleno de puestos extravagantes y actividades. Os encantará, tanto si decidís asistir al concurso Mr. Avenue, que termina el 22 de diciembre, como comprar simplemente dulces y cascanueces. En cuanto al alojamiento, ¿por qué no os animáis a conocer el igualmente divertido Hostel die Wohngemeinschaft? Este fantástico hostel, situado en el moderno barrio belga, ofrece habitaciones diseñadas individualmente siguiendo una temática distinta para cada una. Además, cuenta con un café que por las tardes se convierte en un animado bar donde podrás alargar las copas hasta bien entrada la madrugada.

 

‘Velvet Cave’, un mercadillo de Navidad en una cueva – Valkenburg, Países Bajos 17 nov-23 de dic

 

velvet cave

Desde el 17 de noviembre hasta el 23 de diciembre, encontrarás en la pequeña ciudad de Valkenburg un mercadillo navideño escondido en una cueva. Este mercado rústico ofrece visitas subterráneas guiadas en las que descubriréis espectaculares murales y esculturas, así como una impresionante capilla del siglo XVIII. Además de comprar originales detalles para regalar, podréis relajaros en el coqueto café que hay en el exterior de la cueva. La ciudad de Valkenburg acoge desfiles de Navidad cada miércoles y sábado, por lo que os recomendamos que escojáis alojamientos como el Château St. Gerlach. Este hotel presume de contar con su propio viñedo, amplios jardines, huertos
y hasta una iglesia. Aprovechad su spa con piscina, sauna y baño de vapor para relajaros completamente después de explorar la cueva de los tesoros navideños escondidos.

 

‘Sirius Hundeweih- nachtsmarkt’, un mercadillo de Navidad para perros – Berlín, Alemania 9-10 de dic

 

Mercadillos de Navidad

Como su nombre sugiere, este divertido mercadillo navideño está pensado para todos los amantes de los perros. En el amplio bosque Grunewald de Berlín, vuestro compañero canino podrá disfrutar los días 9 y 10 de diciembre de una selección de galletas, alimentos y juguetes especiales para perros. Podéis quedaros en Seminaris CampusHotel Lifestyle + Design Berlin un hotel de 4 estrellas animal friendly ubicado en una zona tranquila de la ciudad que ofrece spa y gimnasio. Si queréis explorar el bosque o la ciudad de Berlín, no dudéis en solicitar su servicio de alquiler de bicis.

 

Mercadillo navideño de Bath – Reino Unido 24 nov-11 de dic

 

Mercadillos de Navidad

Además de su arquitectura romana y georgiana, la bellísima ciudad de Bath cuenta con multitud de atracciones, entre las que se encuentra su mercadillo de navidad, uno de los más grandes de Reino Unido. Cada año, los visitantes pueden acercarse a la hermosa abadía de Bath, donde encontrarán más de 120 puestos de comida, regalos originales y artesanías. Un paraíso para los amantes de las compras navideñas. Si deseáis alojaros en un lugar céntrico y con encanto, os recomendamos Hill House, una hospedería cercana a la terraza Belvedere que data de 1760.

¡Cómo me gustaría ir a alguno de estos Mercadillos de Navidad europeos! ¿A que son una pasada?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

4 Comments

  • Reply Marina - Viajera Digiftal

    ¡Qué bonitos son los mercadillos navideños, pero estos además son super originales! Yo he visitado varios, de los que más me han gustado fueron los de Bélgica.

    26 noviembre, 2017 at 19:59
  • Reply blog de juguetes

    A ver si hay suerte y estas Navidades puedo visitar alguno de estos ¡Me encantan los mercadillos navideños!. Muchas gracias

    27 noviembre, 2017 at 13:40
  • Reply Taisa

    Los mercadillos de navidad aquí en Alemania son espectaculares, la verdad. Digno de ver alguna vez en la vida por lo menos. 🙂 Ahora que monten el de aquí de Bremen a ver si me doy un paseo y saco fotos.

    28 noviembre, 2017 at 23:30
    • Reply Lou

      Me encantaría ir a verlos, tiene que ser espectacular

      29 noviembre, 2017 at 08:24

    Deja un comentario