Follow me:

Lo Que de Verdad Importa

Seguro que ya os han pasado por whatsapp el anuncio de esta película de Paco Arango ¿verdad?, mucha gente se pregunta si es verdad que los beneficios de Lo que de verdad importa van destinados a la Fundación Aladina, si es un bulo… pues os diré que SÍ, es una película 100% benéfica, Lo Que De Verdad Importa será la primera película cuyos beneficios serán 100% benéficos en su estreno nacional, así como en sus estrenos internacionales.

Pero, siempre hay un pero, si queremos que esto funcione, que se recaude mucho dinero con la película y que los cines la mantengan en sus carteleras, ¡tenemos que ir a verla!, os explico:

Depende de la cantidad de gente que vaya al cine durante el primer fin de semana de su estreno, la película seguirá una semana más o no lo hará y será retirada, es decir, si vamos muchos al cine a ver la película durante el fin de semana de su estreno (17, 18 y 19 de febrero) permanecerá en cartelera para ir a verla durante el resto de las semanas posteriores, si por el contrario no hay mucha audiencia, será retirada y por tanto no habrá beneficios que repartir para la Fundación Aladina y los niños con cáncer.

Lo Que de Verdad Importa

De modo que yo, desde aquí os pido que acudáis a los cines a verla, primero porque me han dicho que es preciosa, 100% positiva, con un fondo súper bonito y que os va a encantar, y segundo porque cuando una persona decide trabajar totalmente gratis para ayudar a otros, lo menos que podemos hacer es apoyarlo, para que este tipo de historias se repita y consigamos una sociedad para nuestros hijos basado en los valores reales, en el amor al prójimo y la empatía.

Lo Que de Verdad Importa está rodada en la provincia canadiense de Nueva Escocia, “un paisaje increíblemente bello”, la nueva película de Paco Arango es, como ya lo fue Maktub, una celebración de la vida. Una mezcla de comedia, drama y realismo mágico que, además de entretener, hará sonreír y soñar a la gente.

Pero Lo Que De Verdad Importa es, además, la primera película 100% benéfica: la película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves “Serious Fun Children’s Network” por lo que Aladina asignará lo todo lo recaudado a esta causa: la de llevar el espíritu, la fuerza y las risas de estos increíbles campamentos a tantos niños como sea posible. En 2007, Paul Newman invitó a Paco a formar parte del consejo de Serious Fun, cargo que sigue ocupando en la actualidad.

” Un gran actor con un enorme corazón”. Paco Arango

Porque el cáncer nunca va a ejercer su dominio en la risa de un niño enfermo. Porque sí es posible mejorar la vida de quienes nos rodean. Con una sonrisa. Con un guiño. Con un achuchón. Porque siempre se puede hacer más. Porque la magia existe y los milagros también. Y eso es… Lo que de verdad importa.

Lo que de verdad importa - paco Arango

SINOPSIS

La vida de Alec (Oliver Jackson Cohen) en Inglaterra se está viniendo abajo. Su tienda de reparaciones eléctricas, “El curandero”, está a punto de cerrar. Debe dinero a la gente equivocada, se acuesta con una mujer casada y bebe como si no hubiera un mañana.

Inesperadamente, un hombre llamado Raymond (Jonathan Pryce) aparece, diciendo ser su tío. Raymond llega con una misteriosa propuesta que permitiría a Alec hacer “borrón y cuenta nueva”: él pagará todas sus deudas y, a cambio, Alex se mudará a Nueva Escocia durante un año.

Alec llega a Lunenburg, un pequeño pueblo donde Raymond tiene una casa. Allí conoce a Cecilia (Camilla Luddington), la veterinaria del pueblo, quien, para ayudarle a encontrar trabajo, le propone publicar un anuncio en el periódico local ofreciendo sus servicios como electricista. Para hacer el anuncio más atractivo, Alec escribe “El curandero: arreglo cualquier cosa eléctrica estropeada”, pero algo sale mal en la impresión y el anuncio finalmente da a entender que Alec es una especie de sanador milagroso.

Al ver el anuncio la gente del pueblo acude en manada a contratar sus servicios, aunque Alec les rechaza explicándoles el error. Pero entonces sucede algo tan extraordinario como inexplicable: ¡todos aquellos que han ido a ver a Alec se han curado de sus dolencias! El rumor se extiende: Alec, claramente, sana.

Cuanto más se esfuerza el chico en negar sus poderes curativos, más cosas extrañas ocurren a su alrededor: los perros sienten una fascinación absoluta por su persona; el Padre Malloy (Jorge García), párroco del pueblo, muere de un ataque al corazón y resucita poco después; y un anciano sordo le dice a su mujer que deje de gritarle.

Alec, en estado de shock, descubre un secreto familiar: tiene un don. El don de curar.

Alec debe ahora elegir: aceptar o rechazar su don.

La llegada de Abigail (Kaitlyn Bernard), una adolescente con cáncer terminal, tremendamente madura e inteligente, le dará a Alec una última oportunidad para reconsiderar el sentido de su vida.

lo que de verdad importa

El preestreno serán en Madrid el 15 de febrero de 2017, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer Infantil y, a partir del próximo 17 de febrero, todo el que quiera podrá verla en salas sabiendo que el total de los beneficios se destinarán a una gran causa.

Yo estoy deseando ir a verla, a causa de mi trabajo, hay pocas causas en las que ya creo… pero si hay algo en lo que sí creo es que el futuro son los niños y ellos son LO QUE DE VERDAD IMPORTA.

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ¡os esperamos!

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario