Follow me:

Likids, Un Spa Termal Para Niños

CALDEA ESTRENA LIKIDS, UN EXCLUSIVO SPA TERMAL PARA NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS

Me ha llegado esta noticia y no iba a dejar pasar un día sin compartirla ¿habéis visto que han abierto en Caldea un Spa termal para niños? ¡¡Cómo mola!! Normalmente nos las vemos y deseamos para que les dejen entrar en los spa de los hoteles… que digo yo que podían habilitar también para familias, porque lo máximo que he visto es que nos dejen estar unas horas concretas, que es poquísimo tiempo; son contados los sitios donde se puede acceder con niños.

Spa Termal Para Niños

El spa termal para niños de 300 m2 cuenta con una laguna, un espacio beauty, una zona de actividades dirigidas y una área de juegos y relajación.

El director general de CALDEA, Miguel Pedregal, y la presidenta del Consejo de Administración de SEMTEE S.A. y Cónsul Mayor de Escaldas-Engordany, Trini Marín, han acompañado a la prensa andorrana en una visita guiada por el área después de la rueda de prensa de presentación.

El nuevo spa infantil, está situado en el primer piso, en la antigua zona de infrarrojos, y permite el acceso a niños y niñas de 3 a 8 años. LIKIDS cuenta con varias zonas adaptadas al uso infantil:

  • LAGUNA CENTRAL CON JACUZZI: Una área de 70 m2 que se completa con un espacio central equipado con juegos de agua, mini-geisers, disparadores y n jacuzzi de 6 m2.
  • ESPACIO BEAUTY: Un espacio donde se realizan tratamientos infantiles para ofrecer a los más pequeños una experiencia relajante, de curación natural (servicios de manicura y pedicura, masaje de pies y tratamientos faciales básicos con cremas aromáticas, así como sesiones de face-painting).
  • ESPACIO SAUNA-LOUNGE: Concebido como una zona de descanso, los pequeños pueden disfrutar de un espacio cálido y divertido. Está equipada con cómodos sofás y pantalla de gran formato.
  • ESPACIO FITNESS: Espacio de actividades dirigidas de 30 m2 donde se realizará la actividad de yoga básico y otros talleres temáticos.
  • PLAYA SUAVE CON DUNAS: Espacio sensorial y de juego con dunas de material suave y diferentes volúmenes para sentarse o tumbarse. Las dunas simulan el dibujo de unas burbujas de agua.

Likids Spa Termal Para Niños

La entrada a LIKIDS incluye el acceso para los más pequeños a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante 3 horas, albornoz y toalla. Los niños de 3 a 4 años sólo podrán acceder al spa termal para niños LIKIDS y, los de 5 a 8 años, podrán disfrutar del área infantil y también del espacio de baños termales. El nuevo espacio infantil pretende ofrecer una experiencia de iniciación al wellness y contará también con talleres y actividades incluidas en el precio de la entrada:

  • Beauty experience: mascarilla facial, manicura y masaje de pies.
  • Yoga básico: iniciación a la disciplina.
  • Relajación guiada: narración de cuentos y actividades dirigidas de juegos de agua con el objetivo de enseñar a los niños a relajarse.
  • Espectáculo: Desde el día 6 y hasta el 27 de agosto, todos los niños que accedan a LIKIDS podrán disfrutar de un espectáculo exclusivo dirigido y producido por el director de cine José Pozo (Imminent Produccions) en el que se representarán los diferentes estados del agua: vapor, líquido y sólido, con la participación de tres personajes.
    La instalación está totalmente equipada y adaptada a las exigencias de los niños, que quedarán bajo la supervisión de un gran grupo de monitores titulados que les acompañarán en todo momento, garantizando su diversión y seguridad.

Me parece una propuesta genial para hacer una escapada o viaje con niños a Andorra ¿no os parece?

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

3 Comments

  • Reply Paula

    Me parece muy bien, pero ¿Qué pasa con los que están entre los 8 y los 12 años?
    No pueden entrar en este porque sobrepasan la edad y si tienen menos de 12-14 según el sitio tampoco en los de adultos. Creo que han reducido demasiado el rango de edad.
    Por cierto ¿cuál es el precio?

    29 agosto, 2017 at 07:01
    • Reply Lou

      Hola Paula

      Según sus normas, los niños a partir de 9 años tienen acceso al espacio termolúdico, el likids es sólo para los más peques. En cuanto a los precios, depende del paquete que cojas, en su página web tienes todos los precios actualizados, te dejo aquí el enlace directo.
      http://www.caldea.com/es/Ofertas-caldea-familia-ninos.html

      29 agosto, 2017 at 09:34
  • Reply Natalia Sanchez

    A nosotros nos encantó http://www.spahotel.es en Teruel. Está en las afueras pero no mucho, con los peques es una maravilla y el dino spa les encantó.

    7 noviembre, 2017 at 09:03
  • Deja un comentario