Follow me:

Juegos de Madera en el Mercado Primaveral de Quadernillos

Quadernillos celebra la festividad del Día del Padre y la llegada de la primavera con una completa oferta de ocio gratuita dedicada a las familias. Se trata de un gran mercado primaveral donde tendréis un mercadillo de artesanía en el que los pequeños podrán disfrutar de juegos de madera gratuitos.

El espacio, que estará amenizado con talleres para las familias, contará con pinta-caras y divertidos cuenta cuentos.

Juegos de madera en Mercado Primaveral

Los puestos se ubicarán en el local circular de la planta baja del centro comercial y acogerán una gran variedad de productos y técnicas, entre las que se encuentra el diseño de camisetas, textil y pirograbado, flores secas, macramé, cervezas artesanales, accesorios para mascotas y sus dueños, jabones, joyería y bisutería, tejas decoradas, etc…

Las fechas en las que tendrá lugar el Mercadillo en Quadernillos son: viernes 17, sábado 18 y domingo 19; en horario de 15:00 a 22:00 horas.

Esta iniciativa cuenta con la participación de la “Asociación Artediseño Complutum”, una organización que da apoyo y visibilidad a un nutrido colectivo de artesanos y diseñadores de Alcalá de Henares y que gestiona de manera periódica mercadillos temáticos.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario