Estamos en plena temporada de otoño, las vacaciones de verano ya quedan lejos en la mente tanto de los padres como de los más pequeños, que ya están totalmente inmersos en la vorágine del nuevo curso escolar. Pero, ¿por qué no buscar una nueva ilusión para la familia y organizar una escapada? El experto en alojamientos Hoteles.com nos propone una selección de hoteles que cuentan con instalaciones y actividades dirigidas a niños, para que los padres puedan planificar un fin de semana de lo más familiar y divertido.
Elegir un hotel donde tanto padres como niños puedan disfrutar juntos es una tarea en ocasiones complicada y lo primero que hay que plantear es qué estamos buscando: paseos por la naturaleza, diversión en el centro de una gran ciudad, actividades acuáticas. La buena noticia es que Hoteles.com tiene una lista de algunos de los mejores alojamientos para viajar en familia, los cuales han recibido los premios ‘‘Loved By Guest’:
Meliá Castilla, 4 estrellas, Madrid
El Hotel Meliá Castilla con una puntuación de 4,5 sobre 5, es ideal para descansar y jugar en familia. Este hotel cuenta con habitaciones Premium familiares, guardería, actividades y club infantil gratuito. Mientras que los pequeños juegan, los padres pueden descansar en el centro de bienestar o disfrutando de un masaje relajante en la propia habitación. Ubicado en el centro de Madrid, la familia puede hacer turismo por los diferentes puntos de la ciudad.
Cleopatra Palace Hotel, 4 estrellas, Tenerife
El Hotel Cleopatra Palace Hotel con una puntuación de 4,4 sobre 5, es fantástico para explorar cada rincón de playa y montaña. Su ubicación a pie de playa y a 1,2 km de la montaña lo convierte en un lugar fabuloso para las familias amantes de la naturaleza. El hotel ofrece servicios como guardería, pista de tenis, sala de juegos y dos piscinas exteriores.
Marina Suites, 4 estrellas, Gran Canaria
El Hotel Marina Suites con una puntuación de 4,6 sobre 5 por los huéspedes, es magnífico para los más pequeños de la casa. Este hotel cuenta con club infantil, guardería, zonas de juegos y piscina infantil. Además de tener gimnasio, el hotel también dispone de terraza en la azotea y dos restaurantes. Ubicado a 0,4km del puerto deportivo, a 1,4 km del Parque Angry Birds y a 1 km de la playa.
RIU La Mola, 4 estrellas, Formentera
El Hotel RIU La Mona con una puntuación de 4,4 sobre 5, es fantástico para las familias aventureras. Este hotel cuenta con numerosos servicios en las inmediaciones como alquiler de bicicletas, submarinismo y esquí acuático.
Los prestigiosos premios Loved by Guests de Hoteles.com son un programa en el que los huéspedes son los verdaderos jueces. Reconocen los hoteles que han logrado la mejor puntuación a través de sus más de 25 millones de comentarios auténticos proporcionados por los huéspedes que se han alojado en ellos.
¿Qué os han parecido estos cuatro hoteles para desconectar y disfrutar en familia? ¿Alguien por aquí deseando una escapada?
Foto portada: https://www.shutterstock.com
2 Comments
Estaría bien que los hoteles estuvieran también pensados para familias numerosas son que nos tengamos que dejar un pastón. No digo pagar menos pero tampoco el doble al tener que coger en la mayoría dos habitaciones
26 febrero, 2018 at 12:20Ya Inma, te entiendo perfectamente, en la mayoría de hoteles nos obligan a coger dos habitaciones y se nos va una pasta 🙁
27 febrero, 2018 at 14:32