Follow me:
Halloween en Parquesur

Halloween para Niños en Parquesur

Este año, si no sabéis qué hacer la noche más terrorífica del año ¡¡ya tenéis plan!! porque en el Parqueclub, el club infantil del centro comercial Parquesur, han preparado una gran variedad de juegos y actividades donde los más peques de la casa podrán celebrar Halloween de la forma más divertida.

La programación dará comienzo el 1 de octubre con la elaboración de un Trivial monstruoso. Los niños tendrán que crear cinco divertidas categorías y aquellos que consigan las preguntas más creativas y el diseño de tablero más divertido se llevarán un regalo por todo lo alto.

El día 2 tendrá lugar una gymkhana para celebrar el Día Internacional de la Sonrisa, mientras que el 8 y el 9 de octubre, los más pequeños dibujarán, recortarán y mezclarán toda clase de criaturas para crear su propio catálogo de monstruos.

El miércoles 12 de octubre no hay cole, de ahí que Parqueclub abra ese día también sus puertas para que los niños que acudan aprendan a hacer una corona con forma de araña que podrán ponerse el día de Halloween para disfrazarse.

Durante el fin de semana siguiente –15 y 16 de octubre– las brujitas del club infantil prepararán un divertido juego de pistas y pruebas en la gymkhana ‘Abracadabra’ donde van a pasar un rato más que divertido. El sábado 23 y domingo 24, los niños podrán disfrutar de alocadas historias gracias al servicio de préstamo de libros gratuito que ofrece Parqueclub.

Por último, la programación del mes finalizará los días 29 y 30 de octubre con un taller de disfraces de monstruos con material reciclado, donde prepararán un disfraz para ellos mismos de los más molón.

Ya sabéis que Parqueclub está situado en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos y festivos de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Si tenéis ocasión de ir, contadme qué tal os ha ido y cómo lo habéis pasado, espero que os sirva de ayuda la información.

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario