Follow me:
Gumball y las Supernenas en Islazul

Gumball y Las Supernenas en Islazul

Los madrileños estáis de suerte porque por primera vez que Cartoon Network cede los derechos de sus personajes más emblemáticos en España para realizar una actuación y un Meet and Greet gratuito; así que aprovecharlo porque esto no ha ocurrido jamás en nuestro país.

Islazul ha organizado una programación especial para los más pequeños, en la que los principales personajes de las populares series “Las Supernenas” y “El Mundo de Gumball” son los protagonistas. Pétalo, Cactus, Burbuja, Darwin y el famoso Gumball Watterson visitarán el centro comercial, del 24 al 26 de marzo, para ofrecer varios shows en directo y conocer a sus fans.

Además, desde el viernes 17 de marzo, Islazul habilitará una zona de juegos ambientada en las series de Las Supernenas y El Mundo de Gumball equipada con televisiones LED, videojuegos y biblioteca, donde los niños podrán visionar sus dibujos animados favoritos y realizar actividades y talleres en un divertido y cómodo espacio situado en la plaza del Punto de Información.

¡Y más sorpresas! si lleváis a vuestros fieras a conocer esta nueva área infantil, de 17 a 20 horas entre semana y de 12 a 14 y 16:30 a 20:30 en fin de semana, vuestros peques recibirán un regalo muy especial (no me preguntéis qué es porque es secreto de sumario).

“El Mundo de Gumball”, que ganó un Emmy a la mejor serie de animación para niños, y “Las Supernenas” -seis nominaciones a estos premios y en emisión desde el año 1995- son dos de los programas infantiles más famosos en todo el mundo, que cuentan con cuantiosas audiencias en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Mis hijos mayores se parten con la serie de Gumball, no hay día que se pierdan un capítulo, eso sí, ya que estoy en ello ¡por favor señores, vayan poniendo capítulos nuevos que los tengo más que vistos todos!

Ya sabéis, si os pasáis por allí, mandadme fotos y contadme qué tal os ha ido.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario